Buena, bonita y barata: La Xiaomi Mi Band vende más de 6 millones de unidades

Buena, bonita y barata: La Xiaomi Mi Band vende más de 6 millones de unidades

El fabricante asiático revelación de este 2015 ha superado la barrera de las 6 millones de unidades. La Xiaomi Mi Band vende como el mejor de los wearables.

Ofrecer al público un producto de buena calidad y a un precio reducido, siempre acapara las miradas de un mayor número de personas. Esa es la táctica que ha elegido Xiaomi, el fabricante asiático, a la hora de comercializar sus dispositivos y accesorios por el mercado asiático y lo que no es oriente también.

Fabricante de wearables más fuerte de China y el cuarto del mundo

Dentro del catálogo de Xiaomi podemos encontrar gran cantidad de accesorios. Desde baterías externas a un buen precio hasta una cámara de acción. Pero hoy hablaremos de un producto de Xiaomi que ha causado furor en todo el mundo por su precio, calidad y funcionalidades: la Xiaomi Mi Band.

El pasado 13 de Abril, el CEO de Huami, empresa compañera de Xiaomi en el mercado de los wearables, dijo que se habían vendido más de 4 millones de unidades de la Mi Band en todo el mundo. Convirtiéndose así en el vendedor de dispositivos vestibles más importante de china y el cuarto del mundo.

Mi-Band-6-Million2-KK

Pero la sorpresa viene cuando un mes después, se anuncia que Xiaomi recibe un crecimiento del 24,6% y vende alrededor de 2.8 millones de Mi Band. Esto quiere decir, que el fabricante chino supera la barrera de los 6 millones de unidades vendidas. Una noticia muy buena para la marca que ayuda a que siga adelante, con más fuerza que nunca, el lanzamiento de una nueva versión de la Mi Band.

Pero los rumores no sólo apuntan a una nueva versión de la Mi Band, sino que se está barajando la posibilidad de lanzar un reloj inteligente firmado por Xiaomi y Huami. ¿Llegará a ver la luz tras ver la fuerte acogida de la primera Mi Band en el mercado? No tienen motivos para negarse.

Via XiaomiToday

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Kodi, el nuevo XBMC, disponible para todos en Google Play
Amazon patenta un método para desbloquear el teléfono con la oreja