Xiaomi presentará un nuevo Redmi Note asequible el próximo 29 de junio

Xiaomi presentará un nuevo Redmi Note asequible el próximo 29 de junio

Xiaomi podría lanzar una nuevo Redmi Note y la siguiente generación de la gama Mi Note este verano.

El todopoderoso fabricante asiático Xiaomi quiere abarcar el mayor mercado posible con sus smartphones. Dispositivos de buenas prestaciones y precios reducidos que compiten directamente con las mejores marcas. A día de hoy, la única phablet del catálogo de Xiaomi es la Mi Note y Mi Note Pro. Pues ahora, con el modelo Mi Note quiere ir más allá y explorar nuevos mercados.

Nuevo Redmi Note, un phablet económica de Xiaomi ahora para más países

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado que el próximo 29 de junio se lanzará una versión compatible también con redes CDMA del nuevo Redmi Note 2 (o Redmi Note Pro 2, no se sabe aún). Un dispositivo atractivo, con buenas especificaciones y lo que más gusta de Xiaomi, su precio. Un dispositivo del que se han filtrado ya algunas características técnicas.

En primer lugar contaríamos con una pantalla con resolución HD y tamaño de 5,5 pulgadas. El procesador, un Mediatek Helio X10 Octa-Core a 64bits y una cámara de 13MP en su parte trasera y 5MP delante. Y como ya dijimos, compatible con LTE, GSM, WCDMA y CDMA. Apostando por mercados emergentes.

Versión CDMA, foco en los mercados emergentes

En primer lugar, decir que los países compatibles con CDMA son del otro lado del ‘charco’. Estados Unidos, Canadá y latinoamérica son el principal destino de este nuevo modelo. También otros países como India y Japón tienen redes CDMA. Así que se ven las intenciones de Xiaomi, abordar mercados emergentes y no tan emergentes.

mi note real-5

Pero no sólo veremos este verano un nuevo terminal de Xiaomi, sino que se espera una nueva actualización de la gama Mi Note. En su versión Pro se rumorea sobre un Snapdragon 820. Xiaomi no se anda con chiquitas.. El 29 de Julio es la fecha esperada para el lanzamiento de esta nueva generación de la gama Mi Note.

Tras el fuerte impacto de la gama Redmi de Xiaomi, vendiendo hasta 20 millones de unidades, apostar por otros mercados puede ser una buena cantidad de ingresos para la empresa asiática. Veremos qué tal es la reacción de los usuarios y si apostarán de lleno por los económicos terminales de Xiaomi.

Vía | XiaomiToday

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Google Maps te avisará si no llegas a ese recado de última hora
Twitter prueba una tarjeta para anunciar aplicaciones en los perfiles