Agar.io, el juego online del que todo el mundo habla llega a Android

Agar.io, el juego online del que todo el mundo habla llega a Android

¿Agar.io se ha convertido en una pestaña imprescindible en tu navegador? Sigue leyendo, porque ya tenemos la aplicación para Android.

¿Agar.io se ha convertido en una pestaña imprescindible en tu navegador? Sigue leyendo, porque ya tenemos la aplicación para Android, y funciona igual que en la versión de ordenador!

Seguro que habéis escuchado hablar de Agar.io: un juego que se puede jugar a través del navegador de Internet, y que consiste en comer o ser comido. Tenemos que ir comiendo para crecer en tamaño, evitar ser comidos por los jugadores que tienen un tamaño mayor al nuestro, y terminar siendo los reyes del servidor si contamos con la habilidad necesaria para ello.

El caso es que Agar.io, ese juego que todavía no había salido del navegador hasta ahora, por fin llega a Android como aplicación de la mano de Miniclip.com: por fin podemos jugar a ser el más grande desde nuestros Android, contra jugadores de todo el mundo.

Agar.io-2

La gracia del asunto es que Agar.io no sólo consiste en comer o ser comido: podemos llevar a cabo diferentes estrategias para ser los más grandes, como dividir nuestra masa, y evitar que otros nos puedan comer. También cuenta con las famosas skins, que se activan si utilizamos el nombre de usuario correcto y le dan un toque diferente a nuestro jugador.

Agar.io-3

El juego es gratuito, aunque ya os adelanto que no funciona en Android M (servidor lo ha probado en un Nexus 5), y podéis descargarlo en Google Play con pagos dentro de la aplicación. Por otra parte, si queréis jugar ya sin más, podéis acceder al juego online desde esta página web.

Versión: 2.1.3
Autor: Miniclip.com
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Xiaomi anunciará nuevos dispositivos el 16 de julio
Visita tu galaxia muy muy lejana favorita con la aplicación oficial de Star Wars para Android