Arregla el GPS de tu Galaxy Note 4 agarrándolo ‘mal’

Arregla el GPS de tu Galaxy Note 4 agarrándolo ‘mal’

La solución al funcionamiento del GPS del Galaxy Note 4 está en la forma de agarrarlo. Sujétalo mal y funcionará.

La conectividad GPS es lo que nos permite ubicarnos en un mapa. Todos los móviles Android del mercado, o al menos la gran mayoría, disponen de una antena GPS que nos permite, por ejemplo, utilizar el dispositivo como navegador para el coche. Aunque claro está, hay dispositivos en los que el GPS funciona mejor que en otros.

Puede parecer mentira pero por desgracia, no lo es. Un terminal como es el Samsung Galaxy Note 4 ha dado bastantes quebraderos de cabeza con respecto a la conectividad GPS. Los usuarios criticaban caídas  y momentos en los que el dispositivo no se ubicaba muy bien.

El funcionamiento del GPS del Galaxy Note 4 depende de tu mano

Pero lo que parecía un remedio casero y un efecto ‘placebo’ en toda regla ha resultado ser una solución fantástica que a muchos otros usuarios. Un usuario en Reddit, «gthing» compartió un consejo que ha resultado ser la solución para otros portadores de un Galaxy Note 4.

note-gps-4-1 note-gps-4-2

Derecha bien | Izquierda mal

¿Recordáis cuando Steve Jobs dijo que no había que agarrar el teléfono por la parte superior porque se perdía la cobertura?, es decir, tapando las antenas superiores. Pues este usuario afirmó que de este modo el dispositivo sí recibía la señal del GPS. Parece inverosímil pero mirad las respuestas a este comentario, otras muchas personas confirman que verdaderamente les funciona. Incluso hay usuarios que afirman que el GPS funciona mejor cuando tiene una funda puesta.

No sabemos por qué ocurre esto cuando debería ser al contrario. Lo cierto es que funciona y muchos usuarios lo corroboran.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Super Jump: el salto que te volverá loco
Chromecast tiene muchos usos más allá de YouTube