Boxer Calendar, el nuevo calendario por defecto de Cyanogen OS

Boxer Calendar, el nuevo calendario por defecto de Cyanogen OS

Boxer Calendar será la aplicación que sustituya a Gmail en el Android sin Google de Cyanogen. En un perfecto Material Design, ya está en Google Play.

Boxer, los responsables de un completo gestor de correo que fue elegido por Cyanogen para sustituir a Gmail en su huida de Google, ha lanzado Boxer Calendar con la que pretenden hacerse un hueco entre aplicaciones con tanto éxito como Sunrise o la misma Google Calendar.

Esta aplicación seguirá los pasos de su hermana y será la elegida para venir instalada por defecto en Cyanogen OS en su Android sin Google. La carta de presentación es su gran compatibilidad con diversos servicios de calendario, desde los de Google a Yahoo, pasando por Exchange y Office 365 pueden ser sincronizados fácilemente.

Su diseño luce en perfecto Material Design y la interfaz recuerda un poco a la de Sunrise, con la vista del mes limitada a la versión para tablets, pero desplegando en smartphones una ligera vista mensual desde la parte superior sin apenas datos de nuestros eventos al pulsar sobre los días de la semana.

Boxer Calendar utiliza el calendario local para sincronizarse

BoxerCalendarPhone

Actualmente Boxer Calendar usa el calendario por defecto de Android para sincronizarse. También usa Activesync para sincronizar directamente los calendarios de Exchange y Outlook, pero la compañía asegura que en breve añadirán también soporte para CalDav y así poder sincronizar directamente los calendarios de Google y Yahoo sin necesidad del pasar primero por el de Android.

Se trata de una aplicación nueva y que todavía tiene elementos para mejorar, pero viendo el buen trabajo que hicieron con su aplicación de correo electrónico y el apoyo que tienen por parte de Cyanogen, todo a punta a que aplicaciones Google Calendar y Sunrise tienen un nuevo competidor serio en la ciudad.

Versión: 1.2
Autor: Boxer
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Nokia OZO, la cámara de realidad virtual para profesionales
Meizu M2: pantalla de 5″ HD, 2GB y cámara de 13MP por menos de 100€