bq Aquaris M5, disponible para comprar libre con Movistar

bq Aquaris M5, disponible para comprar libre con Movistar

Ya está disponible para comprar el gran bq Aquaris M5, un móvil de gama media potente, con gran batería y pantalla. Cómpralo libre en oferta con Movistar.
22/07/2015 a las 17:50 UTC · Michael Mcloughlin

Como ya os venimos contando desde hace semanas, bq anda inmerso en el lanzamiento de su nueva familia de teléfonos la familia Aquaris M. El fabricante español irá poniendo en juego a lo largo de los próximos meses los diferentes modelos de esta gama, de los que algunos ya han llegado al mercado. Es el caso del bq Aquaris M5, uno de los primeros en estrenarse.

El Aquaris M5 se trata de un terminal de cinco pulgadas, con un panel Full HD con resolución de 1.920 por 1080 píxeles. El encargado de mover el terminal no es otro que un Snapdragon 615, un chip octa-core, que viene jalonado con dos gigabytes de memoria RAM.

Este terminal de gama media, que ofrece una gran relación entre prestaciones y precio, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y 16 GB de memoria interna, un apartado ampliable con tarjeta MicroSD. La batería alcanza los 3.120 mAh, mientras que el software que utiliza es la versión 5.0.2 de Android Lollipop.

Compra el bq Aquaris M5 libre con Movistar

Si estás pensando en hacerte con este terminal, la tienda online de Movistar ya te ofrece la posibilidad de comprarlo libre o asociado a algunas de sus tarifas. Además podrás financiar el coste del bq Aquaris M5 sin intereses ni comisiones si lo asocias a un contrato Movistar.

Si decides comprarlo libre, el coste será de 259,90€. Si lo hacemos al dar de alta un contrato con permanencia o ya somos clientes de Movistar nos costará 249 euros. En este último caso, el pago aplazado se realiza en un total de 24 mensualidades, lo que dejaría cada cuota en 10,37 euros al mes. Una manera de hacerte con este terminal de una manera cómoda si no te viene pagar todo de una vez.

Comprar bq Aquaris M5 libre

Patrocinado por Movistar

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

La tarifa Sinfin de Yoigo desaparecerá en septiembre
Kodi 15.0: Versión estable con reproducción 4K y mejoras en la experiencia de uso