Cómo escuchar Beats 1 en Android: la radio en directo de Apple Music

Cómo escuchar Beats 1 en Android: la radio en directo de Apple Music

¿Quieres escuchar Beats 1 en Android pero no puedes esperar a que llegue la aplicación oficial? Alguien ha hecho algo que no le va a gustar a Apple.

¿Quieres escuchar Beats 1 en Android, la radio online que acompaña a Apple Music, pero no puedes esperar a que llegue la aplicación oficial para Android? Alguien ha hecho algo que no le va a gustar a Apple, y existe una página web en la que podemos hacer streaming a la radio online de Cupertino.

Muchos usuarios de Android tienen sus ojos puestos en Apple, y no es para pasarse a su sistema operativo móvil: Apple Music quiere competir contra los grandes del mercado de música en streaming, y eso pasa por hacer llegar el servicio a Android, un sistema operativo en el que pueden encontrar muchos adeptos.

Sin embargo, esa aplicación anunciada para Android va a tener que esperar, porque en Apple han anunciado su salida para otoño aunque hayan lanzado ayer Apple Music para iOS e iTunes (para Mac y Windows). Y sabemos que sois unos impacientes, que queréis probar Beats 1 ya mismo, el servicio de radio en streaming que Apple Music lleva como abanderado, y que promete retransmisión en directo sin pausas combinando tres emisiones de todo el mundo.

Beats-1-Android

Si estáis desde vuestro Android con Jelly Bean 4.1 o superior (aunque también funciona en iOS 6 o superior, y en Safari para OS X), The Verge nos trae la solución: una página web no oficial que nos permite escuchar Beats 1 en riguroso directo. Sólo necesitamos entrar en esta página web con uno de esos dispositivos compatibles y listo, podremos escuchar sin más problemas.

El creador de esta página no oficial es Benji R, y afirma que sólo se trata de una URL al stream de Beats 1 que no está cifrada. No hay hackeos ni trampas por ningún lado, aunque lo más seguro es que Apple mate ese enlace en pocas horas, así que entra ya si estás interesado en escuchar estas primeras horas del nuevo servicio de la compañía de la manzana.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Pantallas grandes y pequeñas: al porno no le importa el tamaño
Imágenes de arraque: recuerda quién es el creador de cada aplicación