Cómo programar correos y emails desde Android con Boomerang

Cómo programar correos y emails desde Android con Boomerang

Boomerang es un nuevo gestor de correo que te permite programar correos y emails desde Android para que estos lleguen a la hora que te interese más.

Para muchos, Android se ha convertido en la principal herramienta para gestionar nuestro correo electrónico, pero todavía queda alguna cosa que se puede hacer desde las versiones de escritorio y que no se puede hacer desde nuestros smartphones y tabletas. Un ejemplo es programar emails para que se envíen en otro momento. Hasta ahora, gracias a Boomerang.

Boomerang es un gestor de correo electrónico que ofrece características similares a las de otras aplicaciones como Inbox o Mailbox como la función de snooze (eliminar correos de la bandeja de entrada para que vuelvan más tarde) y la posibilidad de usar correos de modo similar a como si fueran recordatorios.

Programar correos y emails para que se envíen a la hora que quieras

programar correos

Pero sin duda la función más destacada de Boomerang es la de programar correos y emails desde Android, de forma que puedes escribirlo ahora pero dejarlo todo listo y programado para que se envíe más tarde. De esta forma podrás escribir un correo a ultima hora de la tarde pero que se envíe a primera hora del lunes y evitar que se quede enterrado en todo lo que el destinatario reciba el fin de semana.

La aplicación es gratuita, y compatible con Gmail, Google Apps y Microsoft Exchange, y sus responsables prometen añadir nuevos servicios próximamente. Boomerang tiene su origen en un plugin para Gmail que te permitía precisamente enviar el correo a una hora diferente, y ahora da el salto a nuestro teléfono con un completo gestor que puede presentar batalla a los Gmail, Outlook o Mailbox.

Versión: 0.13.9
Autor: Boomerang for Android (Baydin)
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Personaliza tu Android: Respondemos otra semana más
Todo lo que debes saber sobre los hyperlapses