Confirmado: HTC One M8 recibirá Android M

Confirmado: HTC One M8 recibirá Android M

Un alto mandatario de HTC ha confirmado que el HTC One M8 recibirá su dosis de Android M. La nueva versión de Android llegará para este dispositivo.

Cuando sale a la luz una nueva versión de Android surgen dudas en los usuarios por saber si su terminal recibirá la actualización. Hay marcas que dejan parte de su catálogo sin recibir la actualización y es normal que parte de sus usuarios tengan cierto temor a quedar fuera de la lista de los que sí lo recibirán.

A medida que se acerca el lanzamiento oficial de Android M, los fabricantes van desvelando poco a poco qué terminales están dentro de la lista para la actualización. Esta vez se ha confirmado un terminal de la firma taiwanesa HTC, que ya confirmo la llegada para el HTC One M9 y HTC One M9+. Pero estaba la duda de si llegaría para el HTC One M8 y ahora ha quedado resuelta: sí, llegará.

El HTC One M8 está dentro del programa de actualizaciones

En Twitter, un usuario mandó directamente un tweet a la cuenta oficial de HTC en USA y también a Mo Versi, un alto ejecutivo de la marca. Aquí se preguntaba si el HTC One M8 recibiría Android M y Mo Versi, a través de Twitter, lo afirmó. Se desconoce si todas las versiones (Developer, GPE y por operadora) o si sólo se trata de la versión libre comercializada en todo el mundo.

No sabemos aún si el HTC One M7 estará también en la lista de dispositivos que actualizarán a Android M pero en mi opinión, creo que no correrá tanta suerte. Aunque lo que necesita HTC es mimar a sus usuarios ante el bache que está pasando. Veremos qué ocurre.

¿Tenéis ganas de Android M?, Google ha lanzado ya la segunda versión de su preview y os hemos contado todos los detalles.

Vía | @Moversi

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los SMS en Pushbullet ahora muestran la conversación completa
Nadie quiere a Adobe Flash: Chrome también comienza a bloquearlo