¿Cuántos colores distintos tiene Samsung en sus móviles?

¿Cuántos colores distintos tiene Samsung en sus móviles?

Pregunta: A ver si adivinas cuántos colores distintos tiene Samsung en sus centenares de móviles. ¡Aquí os dejamos una imagen con todos!
En:

Sabemos que a Samsung le encanta vender todo tipo de móviles. Desde phablets como el Note, pasando por buques insignia como el Galaxy, sin olvidar los teléfonos concha, los Mini, smartphones con teclado, los que son Android, los que no…

Hoy os traemos una infografía que los muestra todos (de un vistazo, no echamos en falta ninguno). Pero lo más importante, esta vez no están clasificados por su forma, si no por su color. 

En la empresa surcoreana les encanta jugar con el diseño de sus terminales y con el color, una de las primeras cosas que llama la atención del consumidor. El color es visual y permite generar una respuesta emocional.

Aquí os dejamos (puede tardar en cargar), una infografía preciosa con los diez colores distintos elegidos por Samsung para sus centenares de móviles. Tenemos desde los clásicos azul, negro o blanco hasta colores tan llamativos como el naranja, rosa, rojo, dorado o verde.

No sabríamos con cuál quedarnos y cuál odiamos más. A pesar de que prefiero el sobrio negro, la mayoría de los Android que he tenido han sido blancos (con todo lo que se ensucian). El azul me encanta. Y detesto el amarillo chillón, que afortunadamente ningún gama alta de Samsung tiene.

Infographic-All-the-Colors-of-Samsung-Mobile_1

Infographic-All-the-Colors-of-Samsung-Mobile_2

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Qué es la soberanía tecnológica: ¿Hace falta un Ministerio del Software?
Este concepto de Android diseñado por Nintendo es el sueño de todo gamer