El culo robótico de Pornhub con conexión Bluetooth a nuestro Android

El culo robótico de Pornhub con conexión Bluetooth a nuestro Android

¿Creíais que ya lo habíais visto todo en Internet? La red vuelve a darnos una hostia, y Pornhub nos presenta el culo robótico que funciona con Android.

¿Creíais que ya lo habíais visto todo en Internet? La red vuelve a darnos una hostia en toda la cara, y Pornhub nos presenta el culo robótico que funciona con Android e iOS.

La industria del porno no tiene límites, y en El Androide Libre os hemos traído unas cuantas muestras de que esa información es cierta. Sin embargo, esa industria -e Internet en general- no van a dejar de sorprendernos nunca, y hoy os traemos una buena muestra de ello.

Nuestros compañeros de Omicrono nos traen la genialidad que podéis ver debajo de estas líneas, en el vídeo que Pornhub ha publicado a modo de anuncio: TwerkingButt, un culo robótico que podría suponer perfectamente un paso más de la humanidad hacia su extinción. Más si la propia compañía anuncia que este trasero metálico nos traerá el «placer cibersexual definitivo».

Si no tenéis suficiente con ese culo, también tenemos buenas noticias, porque viene acompañado de una aplicación para Android e iOS que se conecta vía Bluetooth, y que nos permite configurar el «funcionamiento» del cacharro en cuestión. Y no, mejor no os comentamos con detalle cual es su funcionamiento, creo que os lo podéis imaginar de sobra sin que entremos en esos detalles.

La versión clásica del invento cuesta 699 dólares, mientras que el modelo que incluye vibración para simular el twerking sube hasta los 999 dólares, 799 dólares si nos atrevemos a reservarlo. Y no se vosotros, pero yo ya puedo ver los packs de Oculus Rift + TwerkingButt vendiéndose en las tiendas de todo el mundo. ¿Viva?

Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Personaliza tu Android: Más respuestas a vuestras preguntas
¿Cómo funciona el enfoque de una cámara?