El Moto G 2015 da la cara: lo veremos el 28 de julio

El Moto G 2015 da la cara: lo veremos el 28 de julio

El Moto G 2015 da la cara en unas supuestas imágenes filtradas, que contaría con un Snapdragon 410, 2 GB de RAM y vendría con Android 5.1.1 Lollipop.
En:

Motorola ha conseguido crear unas ciertas expectativas cada vez que renueva sus smartphones, y este año no es una excepción. Aunque todavía quedan unos meses para su lanzamiento, ya podemos intuir qué aspecto tendrá el Moto G 2015 gracias a unas supuestas imágenes filtradas.

Según esta filtración, que proviene de la página en Facebook Motorola Fans, el nuevo miembro de la familia Moto G contaría con un procesador Snapdragon 410, 1 GB de RAM y vendría con Android 5.1.1 Lollipop.

El nuevo Moto G 2015 mantendría una estética bastante similar a la de su antecesor añadiendo una cobertura alargada con forma de píldora en la zona de la cámara de fotos. Está por ver si este modelo podrá personalizarse usando la herramienta Moto Maker que permite diseñarte los colores del teléfono a tu gusto.

¿Una pantalla de 5,2 pulgadas?

Un elemento llamativo de estas filtraciones es que muestran el número SKU del terminal como XT1542, que era un modelo que unas filtraciones de GSMArena asignaban al próximo Moto X y donde se informaba que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y una pantalla QHD.

11742884_913530642047074_893609424678365664_n

Esto podría significar o bien que la información de GSMArena era incorrecta, o bien que esta filtración en realidad pertenece a algún prototipo del Moto X, o quizá al rumoreado Moto X Sport o quizá que el nuevo Moto G será 0,2 pulgadas más grande que su antecesor. Todavía tendremos que esperar unos meses para comprobarlo.

Lo veremos el 28 de julio

MOTOLIVESTREAM_English_US_FINAL

En otro orden de cosas, Motorola parece dispuesta a sacar sus nuevos productos del horno, y ha invitado a la prensa a un evento el 28 de este mes. En The Verge especulan con el lanzamiento de un nuevo Moto X, pero tampoco sería extraño ver dispositivos como el Moto G que se ha filtrado.

Actualización: Más detalles filtrados y no todos gustarán

Según los detalles filtrados por el blog brasileño Tecmundo, este dispositivo vendría dotado de certificación de resistencia IP de IPX7. Por lo tanto contaríamos con un terminal capaz de sumergirse hasta un metro durante menos de 30 minutos. O lo que es lo mismo, no preocuparnos de si se nos moja.

También se ha filtrado información sobre su precio de venta, que podría superar el umbral de los 200$. Umbral que no superó en sus modelos anteriores y que le hacen estar donde está ahora. Según esta fuente, el precio ascendería hasta los 287$ en su versión de 8GB. En mi opinión, un precio un tanto elevado para las supuestas especificaciones que se esperan.

¿Tenéis ganas de salir de dudas completamente cuando hable Motorola?

Fuente Motorola Fans
Vía 9to5Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
1903: Maskelyne contra Marconi, el primer hackeo de la historia
Fairphone 2, el primer teléfono modular, ya disponible en preventa