Google compra Pixate, una herramienta para previsualizar diseños

Google compra Pixate, una herramienta para previsualizar diseños

Google compra Pixate, la famosa empresa dueña del famoso sistema para previsualizar el diseño de tu aplicación antes de añadirlo y programarlo.
En:

El diseño de una aplicación o un sistema operativo es algo muy importante ya que es la primera impresión que se lleva el usuario al instalarla y usarla. Por ello, muchas marcas se preocupan en contratar a buenos equipos de diseño capaces de crear aplicaciones llamativas y con un diseño único que identifique a la marca al momento.

Es lo que parece estar haciendo Google ya que ha usado su talón de cheques para hacerse con Pixate. Se trata de una empresa que lanzó al mercado una aplicación que facilitaban considerablemente la labor de mostrar el prototipo de una aplicación móvil. Un pequeño grupo de diseñadores que decidieron lanzar una herramienta y que ahora tienen el apoyo de Google para seguir adelante.

Pixate: Usa el posible nuevo diseño de tu aplicación antes de desarrollarlo

La compra de Pixate por parte de Google pueden significar muchas cosas pero en mi opinión, creo que Google quiere facilitar más las cosas a sus desarrolladores incorporando estas herramientas de Pixate en Android Studio. Bajo el lema personal de la marca de «trae tus ideas a la realidad más fácil», Google puede estar buscando la forma de permitir al usuario ver su aplicación hecha realidad antes de empezar con el código.

screen-shot-2015-07-21-at-10-28-39-am

 

Pixate se utiliza a día de hoy para previsualizar demos de aplicaciones con diseños de prueba. De este modo, puedes ver cómo quedaría tu aplicación con ese diseño que tienes en mente antes de realmente ponerte a trabajar en cómo optimizar la interfaz correctamente.

No cabe duda que Google hizo una buena compra ya que si se introduce en Android Studio podría ser una herramienta muy interesante para los desarrolladores.

¿Qué pensáis de esta compra?

Fuente | Pixate Blog

Más información | Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Los mapas de Nokia a la venta: BMW, Audi y Daimler podrían ser los compradores
Todas las nuevas funciones de WhatsApp