hCamera, la aplicación de cámara de James Bond para tomar fotos y vídeos secretos

hCamera, la aplicación de cámara de James Bond para tomar fotos y vídeos secretos

¿Quieres tomar fotografías o vídeos sin que cante tanto que lo estás haciendo? hCamera es la aplicación de cámara que necesitas para hacerlo con éxito.

¿Quieres tomar fotografías o vídeos sin que cante tanto que lo estás haciendo? hCamera es la aplicación de cámara que necesitas para hacerlo con éxito: una aplicación que no puede faltar en el teléfono móvil del agente 007.

Quieres sacar una foto a algo, pero te da vergüenza que se vea que estas haciendo esa foto. O quieres grabar algo para dejar constancia de ello, o que el mundo pueda conocerlo, pero si te pillan te puedes meter en un lío. Si estás en alguno de esos casos, entonces estás de suerte, porque hoy te traemos una aplicación para tu Android que puede salvarte en alguna de esas situaciones.

hCamera es la aplicación que puede salvarte porque nos permite utilizar la cámara de manera discreta: sin vistas previas ni grandes botones de cámara, sólo tenemos que pulsar el gran botón que llena su interfaz y sacará una fotografía. También silencia cualquier sonido del teléfono mientras funciona para evitar que suene el de dispara, y podemos cambiar de cámaras con una pulsación.

hCamera-1

Manteniendo pulsado el botón comenzaremos a grabar vídeo, funcionando incluso cuando la pantalla está bloqueada, y los botones de volumen también funcionan para disparar la cámara de forma disimulada. Su diseño sigue las líneas de Material Design, podemos ver los resultados pulsando un botón, y cuenta con opciones que nos permiten personalizar todos los aspectos que se nos ocurran de la aplicación, incluyendo los colores de ese diseño Material.

No hace falta que os recordemos que debéis usar la aplicación con fines legítimos, y que no nos responsabilizamos del mal uso que le podáis dar: hay situaciones en las que puede ser muy útil disimular que estamos usando la cámara de nuestro dispositivo, y hCamera lo permite sin dolores de cabeza. En cualquier caso, hCamera es gratis, no cuenta con pagos dentro de la aplicación, y se encuentra en Google Play para su descarga.

Versión: 1.2.0
Autor: Anil Sardiwal
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los mejores juegos Android de la semana: Futurama, Fearless Fantasy, Atomas y Democracy vs Freedom
Lo bueno y lo malo de usar smartphone en vacaciones