Instagram estrena un nuevo editor de imágenes para Android [APK]

Instagram estrena un nuevo editor de imágenes para Android [APK]

El editor de imágenes en Instagram de actualiza: ahora es más sencillo compartir fotos, y te enseñamos cómo puedes tenerlo.

Si eres usuario de Instagram, deben estar gustándote las últimas novedades que recibe el servicio, novedades que siguen llegando: ahora tenemos un nuevo editor de imágenes en Instagram que quiere hacer más sencillas las cosas de cara al usuario.

Instagram se ha convertido en la red social de fotografía por excelencia: muchos sois los que la usáis todos los días para compartir las fotos de vuestro día a día, e incluso en El Androide Libre tenemos un Instagram en el que compartimos con vosotros una pequeña parte de nuestro trabajo. Y, por suerte, el equipo de Facebook detrás de Instagram sigue dedicándole actualizaciones a esa versión de Android que tantos llevamos en nuestros dispositivos.

Han sido los chicos de Droid-Life los que se han dado cuenta de este nuevo detalle: un nuevo editor de imágenes en Instagram que hace más sencillo el compartir fotos. Hasta ahora, teníamos que hacer tres pasos para subir una foto: seleccionar/sacar una, editarla, y configurar los parámetros para su publicación. Ahora, esos dos últimos pasos se combinan: podemos escribir una descripción y nuestra localización en una pantalla donde también podemos aplicar filtros.

instagram-editor-fotos

El vídeo que han preparado en Droid-Life es una muestra perfecta de cómo funciona: una vez tenemos nuestra foto, sólo tenemos que deslizar hacia los lados para seleccionar un filtro. Si queremos editarlo a un nivel más profundo, tenemos un botón que nos deja acceder a la interfaz de siempre, justo al lado contrario del botón que sirve para etiquetar a personas. El resto de la interfaz no parece haber cambiado demasiado.

Este cambio llega con la versión 7.3.0 de Instagram, pero todo parece indicar que lo están activando progresivamente desde sus servidores. Pero servidor ha conseguido que aparezca borrando los datos de la aplicación, como podéis apreciar en las capturas, así que podéis intentarlo para que aparezca. En cualquier caso, os dejamos justo debajo un enlace para descargar el APK, en caso de que no queráis esperar a que llegue la actualización a Play Store.

Descarga Instagram 7.3.0 desde aquí [APK]

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Youtube elimina Google+
Creando un juego (IV) – La promoción – ASO