Kodi 15.0: Versión estable con reproducción 4K y mejoras en la experiencia de uso

Kodi 15.0: Versión estable con reproducción 4K y mejoras en la experiencia de uso

Kodi 15.0, ya está aquí la versión estable para Android y trae novedades como reproducción 4K, explorador de capítulos y mejoras en el manejo.

Si eres un consumidor habitual de contenido multimedia a través de Android y todo en general habrás conocido XBMC. Un centro multimedia muy completo que hace poco cambio de nombre a Kodi e incluso ya dio su salto oficial a Android a través de la Google Play Store.

Actualmente se encontraba en fase de pruebas pero se dejaba instalar en Android a través de Google Play sin problemas. Una aplicación que funciona realmente bien. Pero parece ser que ya están preparados y ahora Kodi ha llegado a  la versión estable con unas novedades muy interesantes.

Kodi se actualiza y pasa a ser una versión estable

En primer lugar, la aplicación soportará la reproducción de contenido en 4K para dispositivos Android con un hardware capaz de procesarlo. También han dejado claro que sólo funciona con Android Lollipop.

Otra novedad más ‘palpable’ es la nueva ventana que se ha añadido para poder ver todos los capítulos de una misma serie que tengamos almacenados en nuestro dispositivo (o en un HDD que hayamos conectado por OTG, por ejemplo). Cómo podréis ver en el vídeo, mientras reproducimos el vídeo podremos saltar hacia otro directamente. Sin volver a la pantalla anterior.

Por último, la navegación por nuestros archivo mejora ya que según cuantas veces pulsemos el botón para desplazarnos para arriba o abajo, podremos dar saltos por la lista. En Android sucederá si tenemos un mando o teclado conectado. Decir que también incluye novedades a la hora de elegir los subtítulos que quieres cargar de todos los posibles.

La versión 15.0 de Kodi está disponible en Google Play. Si no os ha llegado la actualización no os preocupéis, pronto llegará.

Versión: 17.6
Autor: XBMC Foundation
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
bq Aquaris M5, disponible para comprar libre con Movistar
TPO, la red social solidaria del creador de Wikipedia