La extensión de Chrome que desearán todos los haters de la política

La extensión de Chrome que desearán todos los haters de la política

Una extensión de Chrome oculta las noticias de la campaña electoral americana en tu navegador y permite entrar en Twitter sin oír a Donald Trump.
En:

En los próximos meses vienen curvas democráticas. Si no hemos tenido suficiente con el referéndum griego, en septiembre hay elecciones en Cataluña a la Generalitat, y después elecciones al Parlamento español en enero y como guinda del pastel en 2016 se elegirá al nuevo Líder Supremo del Mundo Libre en las elecciones presidenciales americanas. Por suerte esta extensión de Chrome te permitirá eliminar de tu navegador buena parte de la información referente a esta campaña.

La extensión responde al nombre de I Haven’t Got Time for the ‘Paign -que traducido sería No tengo tiempo para la campaña, pero haciendo un juego de palabras con el final de la palabra campaign [campaña] y pain [dolor]-, y permite borrar de un plumazo todo rastro de la campaña de Twitter, Facebook, Slate, the New York Times, Wall Street Journal, the Washington Post, CNN, Huffington Post, Vox, The Atlantic y Vice.

Oculta las noticias de la campaña y relájate

Además la extensión permite programar cuando quieres volver a ver noticias sobre las elecciones, el 1 de enero, tras el Supermartes (cuando un buen número de estados celebran las primarias) al final de la Convención Republicana, un mes antes de las elecciones o una vez la tormenta haya pasado.

2016-election-cnnpolitics-com-2015-07-06-11-33-16

La pre-campaña americana promete ser movida, especialmente tras la irrupción del excéntrico muchimillonario Donald Trump postulándose como posible candidato republicano. Aunque de momento sólo funciona en inglés y con la campaña norteamericana, seguro que mucha gente en España está suspirando para que alguien haga algo así con las elecciones del próximo enero, porque ya sabéis que en nuestra fiesta de la democracia nos suelen echar garrafón.

Descargar I Haven’t Got Time for the ‘Paign

Vía 9to5Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Android Q filtrado
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Play Store se actualiza con mejoras visuales en su versión 5.7.6 [APK]
Samsung Gear VR Innovator Edition llega a España por 199€