La nueva generación de Motorola está cerca: Moto X Sport y nuevo Moto G

La nueva generación de Motorola está cerca: Moto X Sport y nuevo Moto G

Si estáis pensando en renovar terminal, lo mejor será que esperéis un poco más: Motorola tendría tanto un Moto X Sport como un nuevo Moto G en el horno.

Si estáis pensando en renovar terminal, lo mejor será que esperéis un poco más: Motorola tendría tanto un Moto X Sport como un nuevo Moto G en el horno, dos nuevos modelos que renovarían ambas gamas de cara al año 2015.

Hace nada os comentábamos que se había filtrado los posibles detalles del buque insignia de Motorola para el año 2015: el Motorola Kinkie, un dispositivo con muy buena pinta que ya ha pasado por la atenta mirada de las autoridades estadounidenses. Sin embargo, la ronda de rumores no se acaba con esto, porque tenemos nuevos rumores acerca de nuevos dispositivos de Motorola.

Estos rumores de los que hablamos nos llegan desde Pisapapeles, y afirman que la fuente (dentro de Entel, una operadora chilena) es fiable. Nos llegan en forma de dos fotografías de baja resolución (¿por qué los que filtran no se compran una cámara decente?), y anunciarían la llegada de un nuevo Moto G y de un Moto X Sport.

«Moto X Sport»

Moto-X-Sport

  • Pantalla de 5.2 pulgadas
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz
  • Cámara trasera de 16MP y frontal de 5MP
  • Conectividad 4G/LTE

La primera filtración no es nada que hayamos visto antes: parece ser una variante del famoso Moto X, aunque también podría ser un nuevo Moto X con nombre diferente, y por el nombre podemos apostar a que estará enfocado hacia los deportes. Estará disponible en agosto para los chilenos, en caso de que estos rumores se confirmen, y por esas fechas también podríamos tener la disponibilidad internacional.

«Nuevo Moto G»

Motorola-Nuevo-Moto-G

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP
  • Conectividad 4G/LTE

Por otra parte, la famosa gama media de Motorola también contaría con un nuevo componente entre sus filas: una nueva generación del Moto G, con especificaciones renovadas y conexión a redes 4G. Contaría con la misma fecha de disponibilidad que el Moto X Sport, así que es de esperar que salgan a la vez.

La nueva generación de Motorola, más cerca de lo que pensamos

Si se confirman estos rumores, esto quiere decir que Motorola está muy cerca de sacar las nuevas generaciones de sus diferentes gamas -con la excepción del Moto E, que se renovó a principios de año-, un momento perfecto en el que muchos ya piensan en renovar su dispositivo.

Eso sí, estas filtraciones andan escasas de material, así que tendremos que esperar a más filtraciones -o a un anuncio oficial- para conocer más detalles. ¿Alguno tiene ganas de que lleguen estos nuevos dispositivos de Motorola?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Fleksy, el teclado predictivo, se actualiza y ahora será gratis para todos
Google Glass Enterprise Edition: mayor visor, más autonomía y rendimiento, ¿es suficiente?