Line Lite, la versión ultraligera de la popular app de mensajería [APK]

Line Lite, la versión ultraligera de la popular app de mensajería [APK]

El Line ultraligero que pesa menos de 1MB, se trata de Line Lite. De momento solo disponible para ciertos países, pero aquí tenéis el archivo.
En:

Line Lite es la nueva aplicación para Android que permite tener el popular servicio de mensajería, sin que consuma un montón de batería. Básicamente se trata de la versión ultraligera de Line y el objetivo lo han logrado, ya que pesa menos de 1MB y funciona realmente rápida.

Line Lite, la versión oficial de menos de 1MB de Line

La aplicación nos ofrece la mayoría de opciones que la aplicación principal, al menos las más básicas como los chats (por supuesto), mensajes en grupo, stickers y compartir imágenes. También podremos añadir a todos nuestros amigos de Line a través de su ID o número de teléfono. Y la cuenta que ya tuviéramos en Line, nos sirve aquí.

No tendremos acceso a las llamadas de audio y vídeo, por lo que quienes usen Line como un sustituto del teléfono esta app no les servirá. Quienes utilicen Line como una alternativa a WhatsApp, este Line Lite es justo lo que buscaban. 

La nueva app tiene un diseño bastante simple, fondo blanco, unas cuantas opciones y poco más. No encontraremos las numerosas opciones del Line completo pero a cambio ganamos en estabilidad y rendimiento.

line lite

Esta aplicación nos recuerda a Facebook Lite, una versión ultraligera de la red social. Fue muy bien recibida porque la verdad es que iba muy rápida, aquí pasa algo parecido. De hecho en Line Lite lo tenían más fácil, ya que solo necesitaban quitar aquellas opciones más pesadas como las llamadas o el vídeo.

De momento la aplicación en Google Play se puede descargar de manera gratuita en solo 11 países, entre los que se incluye México y Colombia. Para los demás nos saldrá no disponible.

Aquellos que quieran probarla ya pueden hacerlo a través del APK de Line Lite que os dejamos a continuación. Se descarga en un segundo y podréis tener Line más rápido que nunca y en español.

Descargar Line Lite APK [menos de 1MB]

Versión: 2.1.0
Autor: LINE Corporation
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Más información Line News

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Así es el futuro de la publicidad en Youtube: anuncios en 360º
Estas son las opciones de personalización del nuevo Moto G 2015