Los SMS en Pushbullet ahora muestran la conversación completa

Los SMS en Pushbullet ahora muestran la conversación completa

Los SMS en Pushbullet mejoran y ahora nos permiten ver toda la conversación desde nuestro ordenador.

Si sois de los que utilizáis los conocidos mensajes de texto de Matti Makkonen, mejor conocidos como SMS, la última actualización de Pushbullet te gustará, porque los SMS en Pushbullet mejoran y ahora nos permiten ver toda la conversación desde nuestro ordenador.

A pesar del enorme auge que han tenido las aplicaciones de mensajería, los SMS siguen teniendo un buen cacho de público, más cuando a día de hoy muchas tarifas nos los ofrecen sin coste alguno. Es un método perfecto para contactar con cualquier número de teléfono, dado que no requiere instalaciones previas ni registros, aunque sí es cierto que su popularidad ha decaído con el avance de aplicaciones como WhatsApp, Telegram y compañía.

Pushbullet quiere ser la herramienta perfecta, y hace tiempo que nos permite responder a SMS individuales desde el ordenador, pero le faltaba algo: hacer que fuera una conversación de verdad, mostrar todos los mensajes y no sólo el que acabamos de recibir. No disponer de todos los mensajes es como mínimo incómodo, e incluso puede hacer que nos perdamos por completo el contexto de una conversación con nuestros contactos.

sms-en-pushbullet-1

Por ello, ahora los SMS en Pushbullet se han completado con esos mensajes que faltaban: Pushbullet sincronizará todos los SMS de nuestro dispositivo con el ordenador, y podremos ver toda la conversación antes de contestar a un mensaje. Los mensajes siguen siendo enviados desde tu Android, por lo que el destinatario no sabrá que estás escribiendo desde el ordenador, aunque hace que se apliquen los precios de tu tarifa telefónica en cuanto a SMS, así que cuidado con eso.

Para disponer de esta nueva función, sólo tenemos que actualizar Pushbullet en nuestro Android, algo que podemos hacer desde Google Play. Utilizar Pushbullet es gratis, en el caso de que todavía no la tengas instalada, y han aprovechado el anuncio para comentar que próximamente contestarán preguntas en el subreddit de Android (en inglés).

Versión: 17.7.20
Autor: Pushbullet
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Más información | Pushbullet Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung Gear A, filtrado: el smartwatch circular de Samsung
Confirmado: HTC One M8 recibirá Android M