Moto X de 2013 se actualiza a Lollipop 5.1 en España. El Moto G de primera generación, el siguiente

Moto X de 2013 se actualiza a Lollipop 5.1 en España. El Moto G de primera generación, el siguiente

Buenas noticias para los usuarios de Motorola, el Moto X de 2013 se actualiza a Lollipop 5.1 en España, y se confirma actualización para el Moto G 1º Gen.
En:

Buenas noticias para los poseedores de un Moto X de 2013, y es que Motorola ha comenzado a desplegar ya la actualización a Lollipop y no sólo eso, sino que David Schuster ha confirmado la llegada de la última versión de Android también a los Moto G de primera generación.

Desde esta misma mañana el Moto X de 2013 se actualiza a Lollipop 5.1 en España, si todavía no has recibido la OTA no te impacientes porque es una cuestión de horas, a lo sumo cuestión de unos días y por fin podréis disfrutar de Material Design, las nuevas notificaciones y todas las novedades de la piruleta.

Actualización para el Moto G de primera generación, en la cocina

moto-g-2014-4g-19

Además, David Schuster, un directivo de Motorola que suele informar del estado de las actualizaciones, ha confirmado a través de su cuenta en Google+ que los Moto G de primera generación también darán el salto a Android 5.1 aunque no ha podido ofrecer más detalles sobre las fechas.

Además, y sin entrar en más detalles, también ha anunciado que la próxima semana tendremos más información sobre el Moto E de primera generación, pero sin confirmar si también recibirá su actualización a Lollipop.

Motorola ha tenido dificultades a la hora de desarrollar sus actualizaciones a Lollipop por culpa de problemas de compatibilidad con algunos elementos internos, pero parece que por fin los ha solucionado y parece dispuesta a ofrecer la última versión de Android en todos sus terminales, precisamente algo que hace a la marca especialmente atractiva para muchos usuarios, la optimización de su software.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

La inteligencia artificial hará que te guste todo lo que veas en Facebook
Escucha el nombre de la canción que suena en tu Android