Oppo Mirror 5: Toda la información

Oppo Mirror 5: Toda la información

El fabricante asiático Oppo ha lanzado un terminal que demuestra que la gama media también puede ser elegante. El Oppo Mirror 5 es el ejemplo de ello.
En:

Los fabricantes asiáticos de smartphones quieren demostrar que tienen mucho potencial para competir por el mercado smartphones Android. Hemos visto como muchos ya están mostrando sus cartas para este año 2015 y otros dispositivos que están por venir, como lo nuevo de Xiaomi o el OnePlus Two. Pero hoy hablaremos de otro fabricante que también está dando mucho de que hablar.

Oppo es una marca conocida por lanzar al mercado el primer smartphone dotado con una pantalla con resolución QuadHD y también, por ser la primera marca en tener un dispositivo con una cámara giratoria, incluso su último Oppo N3 tiene un motor para girar sin que nosotros hagamos nada. Hoy os presentamos el Oppo Mirror 5, un nuevo smartphone de la firma china centrado en la belleza y con unas prestaciones de un dispositivo de gama media.

Un diseño muy pero que muy bonito, así es el Oppo Mirror 5

El Oppo Mirror 5 cuenta con una parte trasera formada por diferentes cristales recortados y colocados de tal modo que su brillo sea mucho mayor. Un rasgo que llamará la atención de los usuarios ya que la primera impresión es muy importante. Sin duda se ve realmente bonito en las imágenes presentadas en la página oficial, ¿no?

Mirror5back

Es tan importante el exterior como el interior. Bajo esta combinación de cristales contamos con un procesador Qualcomm, una cámara de 8Mp y 2GB de RAM. Tenemos doble ranura para tarjeta SIM y almacenamiento expandible por microSD. Todo apunta bien hasta que miras la pantalla que trae, inaceptable para un terminal de gama media. En mi opinión, un terminal que apuesta por competir por el mercado de gama media ha de tener mínimamente una resolución HD. ¿Soy el único que lo piensa?

p3

En el apartado de la cámara tenemos un buen sensor integrado capaz de sacar unas buenas fotografías. Tanto es así que desde Oppo nos dicen que se equiparan a las digitales del mercado. Además, si cámara frontal tiene una calidad sorprendente para capturar las mejores selfies posibles. En el mercado asiático esto les encanta y fuera de él, también.

A continuación os dejamos con las especificaciones de una forma más detallada:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits
  • Memoria RAM de 2GB
  • GPU Adreno 306
  • Almacenamiento interno de 16GB y admite tarjeta microSD de hasta 128GB
  • Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles
  • Batería de 2.420 mAh
  • Cámara trasera de 8Mp y frontal de 5Mp
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS, OTG y LTE
  • Doble SIM (MicroSIM y NanoSIM)
  • Android 5.1 Lollipop + ColorOS 2.1

Como podréis ver por la lista de especificaciones, todo tiene buena pinta salvo la pantalla que quizás es el mayor lastre del dispositivo y lo que será la causa de salir de la lista del posible nuevo smartphone de un usuario.

Precio y disponibilidad: Desconocido por el momento pero llegará a España

Con respecto al precio y disponibilidad aún se desconoce pero lo que sí sabemos por ahora es que llegará a España ya que OppoStyle será la encargada de comercializarlo. ¿Creéis que la pantalla será un gran problema en las ventas de este dispositivo o que su diseño y resto de componentes suplen esta carencia?

Más información | Oppo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nadie quiere a Adobe Flash: Chrome también comienza a bloquearlo
Google añadirá un botón para comprar en los anuncios móviles