REBUS, el juego de lógica absurda

REBUS, el juego de lógica absurda

Si te gustan los acertijos extraños, Rebus te ofrece hasta 120 jeroglíficos. Un juego de lógica absurda que te obligará a pensar distinto.

Si eres de los que le gusta los enigmas  retorcidos y los jeroglíficos, Rebus es tu juego de lógica absurda ideal. Nos presenta una serie de enigmas que te obligarán a darle vueltas al tarro y a pensar de forma distinta para resolverlos.

Rebus incluye un gran número de acertijos, presentados con una estética muy minimalista y colorida, y realmente llamativa, y te hará retorcer la lógica hasta límites insospechados para lograr la solución. En caso de apuro, podemos pedir algunas pistas, como que nos eliminen las letras incorrectas de la respuesta, conocer el número de letras y/o una de ellas.

Hasta 120 jeroglíficos que te obligarán a pensar diferente

Los acertijos se nos presentan en grupos de ocho, y para lograr acceso al siguiente grupo deberemos resolver al menos seis de ellos. Hay quince grupos, lo que hace un total de 120 enigmas a tu disposición, lo cual asegura una buena cantidad de horas estrujándote la sesera para solucionar las adivinanzas.

La aplicación es gratuita, pero incluye compras integradas dentro de la aplicación de esa forma que nos gusta poco. Estas compras te permitirán adquirir monedas para recurrir a las pistas, obtener la respuesta directamente o llegar a nuevos grupos de jeroglíficos sin haber solucionado los suficientes.

Versión: 1.00.26
Autor: Jutiful Ltd
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 5
YouTube elimina el menú de la hamburguesa: ¿os gusta el nuevo diseño?