Rumore rumore: Xiaomi lanzaría su smartwatch ultrabarato a finales de año

Rumore rumore: Xiaomi lanzaría su smartwatch ultrabarato a finales de año

¿Por qué no? El último rumor habla de un Xiaomi smartwatch para final de año. Barato, con procesador Snapdragon 210 y detalles made in Xiaomi.

Siempre viene bien una tanda de rumores. En el mundo de la tecnología vivimos rodeados de noticias que no podemos asegurar que sean verdad o vayan a representar la realidad. Que si el Moto G tendrá Full HD, que si no. Que si el OnePlus 2 arrasará, que si no… puede que el rigor periodístico nos obligue a pensarnos dos veces si publicar ciertas noticias, pero oye, si alguien no da manga ancha a estos rumores no podremos hacernos una posible idea de lo que está por venir. Aquí va un rumor más de una de las marcas de moda: Xiaomi.

Xiaomi smartwatch, el wearable que faltaba

La información viene de una cuenta de Twitter, Leaksfly, que del mismo modo que los populares Evleaks o Upleaks suele ofrecer distintos rumores, normalmente cercanos a la realidad aunque no ofrece filtraciones ni imágenes como ellos.

El tweet es el siguiente:

ACTUALIZACIÓN:

Esa es toda la información que tenemos. A partir de ahí podemos debatir largo y tendido sobre cómo será. Xiaomi Smart Watch con un procesador de baja energía como el Snapdragon 210, menos potente que los Snapdragon 400 que actualmente llevan los Android Wear pero con más autonomía. También es un chip más barato, por lo que suponemos que el precio final del dispositivo intentará ser tan reducido como sea posible, lógico teniendo en cuenta la estrategia de Xiaomi.

512MB de ram, lo estándar. 4GB de ROM, igual. Pantalla de 1,3″, un tamaño parecido a la mayoría de smartwatches actuales, lo que no se especifica si será circular o no, un tema muy importante y que sirve para hacernos una idea de su aspecto y diseño. Habrá que esperar a próximos rumores para intentar adivinar su forma.

Un detalle importante, tendrá monitor de ritmo cardíaco. Muchos lo tienen, faltará ver si también incluye GPS. Desde aquí presuponemos que será como una Xiaomi Miband pero con pantalla. Opciones simples para visualizar notificaciones y demás pero con un precio que no debería superar los 100€. Si consiguen esto, a muchos nos habrán convencido. 

Hasta Noviembre no lo tendremos con nosotros. Esperemos que la presentación se realice antes y tengamos una idea de si este Xiaomi Mi Watch puede convertirse en un regalo estrella para navidades. ¿Darán la sorpresa con Android Wear o apostarán por un sistema propio como viene siendo tradicional?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Sony Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 y Z2 tablet actualizan a Android 5.1 Lollipop
Cómo ver el historial de todos los lugares donde has estado con Google Maps