Samsung Gear A, filtrado: el smartwatch circular de Samsung

Samsung Gear A, filtrado: el smartwatch circular de Samsung

Samsung tiene muchas cosas en el horno, y una de ellas es un reloj inteligente: el Samsung Gear A parece revelarse, y estos son sus detalles filtrados.

Samsung tiene muchas cosas en el horno, y una de ellas es un reloj inteligente: el Samsung Gear A parece revelarse, y estos son los detalles filtrados que conocemos hasta ahora.

Últimamente la actualidad parece tener bandera coreana, porque Samsung está que no para: los rumores que rodean al Galaxy Note 5, los lanzamientos exclusivos de momento para China… pero puede que todo esto no venga sólo, y encuentre un acompañante perfecto en el smartwatch que estaría preparando la compañía.

El nuevo smartwatch de Samsung -nombre en clave Orbis- llevaría el nombre de Samsung Gear A, y en SamMobile nos adelantan sus especificaciones en exclusiva: procesador Exynos de doble núcleo a 1.2GHz, Mali-400 MP4, 768MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 250 mAh. En conectividad y sensores también está cubierto con WiFi, WiFi Direct, GPS, acelerómetro, giroscopio, barómetro y pulso.

Samsung_GearS_DSC_0364

Por primera vez para los coreanos, estaríamos hablando de un smartwatch con pantalla circular: una pantalla táctil SuperAMOLED con resolución de 360 x 360 pixeles sería la encargada de mostrarnos la información, mientras que tendríamos complementos como una corona digital y un anillo como bisel para ayudarnos en el manejo. Y, por desgracia, será Tizen lo que lleve en sus entrañas, no se tratará de Android Wear.

SamMobile también afirma que Samsung se aliará con artistas y fabricantes de carcasas para hacer las correas, y que veremos el anuncio de este Samsung Gear A en el evento de presentación del Galaxy Note 5. En cualquier caso, ya sabéis cual es la mecánica: esperar a más filtraciones, o a que Samsung diga algo de forma oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Google Map Maker regresa en agosto tras cerrar por los trolls
Los SMS en Pushbullet ahora muestran la conversación completa