Screen Shift, personaliza la resolución y DPI de tu pantalla sin root

Screen Shift, personaliza la resolución y DPI de tu pantalla sin root

Screen Shift es una aplicación que no necesita root que personaliza la resolución y DPI de tu dispositivo de forma fácil y rápida.
En:

No es la primera vez que digo que la scene de Android está ahí para ‘arreglar’ lo que Google no hace en este sistema operativo con tantísimo potencial. Nos encontramos a menudo con aplicaciones, módulos de Xposed o aplicaciones que solicitan permisos root que modifican casi por completo la experiencia de uso.

Encontramos de todo pero la aplicación que os mostramos hoy sorprende por lo que hace y porque no necesita de permisos de superusuario para ejecutarse. Al menos en Android 4.3 y superior, en caso contrarío sí que se necesitan.

Ajusta la resolución y DPI de tu Android sin root con esta app

Hablamos de Screen Shift, una herramienta que nos permitirá cambiar la resolución de nuestra pantalla así como la densidad de píxeles. ¿Os acordáis de ese truco para reducir los DPI sin Root?, pues ahora sin pasar por el Terminal ni nada por el estilo, todo desde la aplicación.

screenshot_main screenshot_about

Screen Shift es fácil de usar y tiene una interfaz muy cuidada al más puro estilo Material Design. En cuanto entramos nos topamos con un menú donde podemos cambiar la resolución de la pantalla, reducir proporcionalmente alguno de los laterales de la pantalla o cambiar la densidad de píxeles. Decir que reducir la cantidad de píxeles en pantalla puede permitirnos convertir nuestro smartphone en un phablet y visualizar más contenido. Yo lo hacía en mi Nexus 5 y parecía otro móvil.

screenshot_confirm screenshot_profile

Una vez elegido los parámetros podemos guardar la configuración a modo de copia de seguridad o para usar cada ajuste en diferentes situaciones. Por ejemplo, tener una por defecto, otra para juegos y otra para modo phablet.

La aplicación al nacer en el seno de XDA es completamente gratuita (aunque se pueden realizar donaciones al desarrollador por su trabajo). Como ya dijimos, necesita root para versiones inferiores de Android 4.3.

Descargar Screen Shift (Link Directo XDA) | Hilo oficial de XDA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Todas las novedades de Android M Developer Preview 2
Xiaomi y Samsung también rivalizan en ser las marcas más falsificadas en China