Second Life para Android ya está aquí con Lumiya

Second Life para Android ya está aquí con Lumiya

Os traemos una dosis de nostalgia con este cliente de Second Life para Android: Lumiya hará que juguemos como en ordenador

¿El tiempo no ha impedido que sigas jugando a Second Life? ¿Sigues teniendo tu Segunda Vida en la red, con tu mundo y tus amigos? Entonces sigue leyendo, porque te traemos un cliente de Second Life para Android que hará tus delicias.

Allá por 2003, un metaverso que ha causado sensación por todo el mundo salió a conocer al mundo: Second Life supuso una auténtica revolución en su época, y todos hemos oído hablar de el aunque no lo jugáramos de primera mano. Existen hasta embajadas virtuales en Second Life creadas por algunos países, e incluso nos podemos encontrar oficinas de partidos políticos españoles si sabemos buscar.

Sabiendo todo esto, no es raro imaginar que existe una comunidad que resiste al paso del tiempo, una comunidad que está interesada en jugar en sus dispositivos móviles, y hoy os traemos un cliente de Second Life para Android que os permitirá eso mismo. Lumiya quiere que jugemos a Second Life y OpenSim con vistas en 3D, y sin perder la esencia de los clientes para ordenadores.

Con Lumiya podemos hacer muchas cosas, en realidad: recibir y enviar mensajes instantáneos, teletransportarnos a nuestros lugares favoritos, interactuar con objetos, ver nuestro inventarios, y navegar en todo el entorno 3D que nos presenta. Podéis comprobar cómo funciona en el vídeo que los propios desarrolladores han publicado en la página de Lumiya en Google Play, y que podéis ver sobre estas líneas.

Lumiya-Second-Life-para-Android

Pasando al lado más técnico, Lumiya funciona por completo en nuestro dispositivo Android, no requiere que usemos objetos especiales dentro del juego, y tampoco hay pagos ocultos en forma de suscripciones. Podemos encontrarlo en Google Play, y un único pago de 2.16€ será suficiente para descargarlo. También podéis encontrar más información en la página web del proyecto, en el caso de que queráis profundizar.

Versión: 3.4.2
Autor: Alina Lyvette
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 10M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
El OnePlus 2 tendrá 4GB de RAM LPDDR4; ¿es necesaria tanta memoria?
Cómo restaurar tu Android tal y cómo venía de fábrica