Sherpa Next ya está disponible en Google Play

Sherpa Next ya está disponible en Google Play

Si queréis usas Sherpa en cualquier smartphone, traigo buenas noticias para vosotros, porque Sherpa Next ya está disponible en Google Play.

Si queréis usar Sherpa en cualquier smartphone, traigo buenas noticias para vosotros, porque Sherpa Next ya está disponible en Google Play: un asistente de voz creador por el emprendedor vasco Xabier Uribe-Etxeberria que quiere hacernos olvidar al resto de la competencia.

La gracia de Android, como os hemos dicho por activa y por pasiva, es que podemos utilizar los servicios que queramos: no estamos forzados a utilizar los que vienen con el sistema, y el campo de los asistentes de voz no es una excepción. Tenemos al conocido Google Now como exponente en Android, pero también existen otros asistentes virtuales para Android que podemos utilizar.

Sherpa es uno de esos asistentes virtuales que se colocan como principal alternativa: fundada por españoles, ha conseguido cosas como aliarse con Samsung para estar en sus dispositivos, y en El Androide Libre hemos analizado su funcionamiento. Hoy los chicos detrás de la aplicación nos traen noticias, porque Sherpa Next hace su llegada a Play Store, la tienda de aplicaciones de Google.

ACTUALIZACIÓN:  Sherpa Next llegará, según nos informan, «posiblemente entre hoy y mañana» a la tienda de aplicaciones de Samsung. Según explican desde la compañía, se debe a los plazos de trabajo que llevan en la plataforma de apps de la compañía surcoreana, con quien recordamos, firmaron un acuerdo para que fuese integrado en los S6 y en los S6 Edge.

Sherpa-Next-capturas

Sherpa Next quiere ser nuestro asistente virtual perfecto, y ellos mismos remarcan tres puntos en los que destacan: un algoritmo predictivo más preciso que debería adaptarse a nuestros intereses con el uso, información dependiendo de donde estemos, y un nuevo diseño de tarjetas que quiere centrarse en el usuario. Toda la información nos llega en forma de esas tarjetas, y podemos navegar entre ellas deslizando a los lados.

Sherpa-Next-2

Como llevamos anunciando a lo largo de todo el artículo, Sherpa Next ya está disponible en Google Play gratis, y sólo tenéis que acudir allí para descargarlo. También podéis leer más sobre sus funciones en la página web del proyecto.

Versión: 2.3.68.0
Autor: SHERPA
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Las cosas que nos gustaría que hiciese Google Now
Premium Day de Amazon: Guia para cazar gangas y las ofertas más interesantes