UMi Hammer S: Un gama media con USB Type-C y sensor de huellas

UMi Hammer S: Un gama media con USB Type-C y sensor de huellas

El nuevo UMi Hammer S ya es una realidad. Un dispositivo gama media con sensor de huellas dactilares y USB Type-C.

Los fabricantes asiáticos quieren hacerse notar dentro del mercado mundial de smartphones. Es lo que lo que ocurre con UMi, una marca un tanto nueva en el mercado de los teléfonos Android pero que quiere luchar por el mercado de la gama media a precio competitivo.

Análisis y experiencia de uso del UMi Zero

Ya vimos el pasado año el UMi Hammer, un terminal muy interesante de la firma asiática. Ahora os mostramos la renovación de este dispositivo que es una opción muy interesante para ellos que quieran un buen terminal a un precio reducido. El UMI Hammer S ya está entre nosotros con novedades muy interesantes.

Un gama media a un precio muy competitivo, así es el UMi Hammer S

El nuevo UMI Hammer S cuenta como principal fuerte con un puerto USB Type-C, el famoso USB reversible que nos permitirá conectar el cargador de nuestro smartphone completamente a oscuras y sin mirar. Nada de girar el cable hasta que encaje. Pero no sólo tenemos esto, claro está, sino que cuenta con unas prestaciones muy interesantes. En primer lugar, en la parte trasera se tiene un sensor de huellas dactilares. Habrá que ver qué tal funciona, ¿no?

UMI Hammer-1

UMi Hammer 

En cuanto a las especificaciones, tenemos un smartphone con corazón de Mediatek, el MT6735 ayudado de 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tiene cámara trasera con doble flash. Todo esto bajo una pantalla de 5,5 pulgadas de la que aún no sabemos nada más de forma oficial.

La disponibilidad de este dispositivo está prevista para Agosto pero tendrá que verse su exportación a Europa y demás. Decir que contamos con un dispositivo con unas buenas especificaciones a un precio casi de risa, siendo este de 129,99 dólares. ¿Creéis que conquistará el corazón de los usuarios?

Vía | Fone Arena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

YouTube elimina el menú de la hamburguesa: ¿os gusta el nuevo diseño?
Demandas por copyright: Nos estamos pasando