Visita tu galaxia muy muy lejana favorita con la aplicación oficial de Star Wars para Android

Visita tu galaxia muy muy lejana favorita con la aplicación oficial de Star Wars para Android

A falta de algo menos de seis meses para el estreno de El Despertar de la Fuerza llega la aplicación oficial de Star Wars para Android.
En:

A lo tonto a lo tonto ya quedan menos de seis meses para que se estrene el nuevo episodio de una de las sagas cinematográficas más populares, si no es la más. El próximo 18 de diciembre se estrenará El despertar de la Fuerza y la máquina publicitaria de marketing de Disney ya está a punto para dar el salto al hiperespacio, y todo empieza con la aplicación oficial de Star Wars para Android y a ritmo de la Marcha Imperial.

La aplicación te permite seguir todas las noticias alrededor del universo creado por George Lucas: anuncios sobre las nuevas películas, trailers y por supuesto una cuenta atrás hasta el estreno del séptimo episodio de la saga.

Además también permite personalizar selfies, acceder a una base de sonidos de la galaxia muy muy lejana, predicción meteorológica con temática Star Wars y un juego que te permitirá sentirte como Luke Skywalker entrenando con su sable de luz a bordo del Halcón Milenario. Por desgracia no permitirá convertir tu smartphone en un sable de luz, por lo que tendrás que seguir tratando de ahogar a tu jefe con la Fuerza, por ahora (El Androide Libre no se hace responsable de caídas en el Lado Oscuro).

La aplicación oficial de Star Wars antecede una campaña de marketing masiva

Con una batería de seis películas a punto de ser estrenadas en los próximos seis años, la aplicación oficial de Star Wars tiene pinta de ser sólo la primera de una bombardeo de apps y juegos para smartphone que puede dejar la destrucción de Alderaan a la altura de un picnic en las praderas de Naboo abrazado a unos ewoks. Que la Fuerza nos pille confesados.

Versión: 2.5.1.390
Autor: Disney
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Agar.io, el juego online del que todo el mundo habla llega a Android
El enorme agujero de privacidad de WhatsApp: ocultar tu estado de conexión no sirve para nada