Youtube elimina Google+

Youtube elimina Google+

YouTube elimina todo vinculo con Google+. Ahora no será necesario en absoluto para comentar, subir contenido y demás.

Google quiso introducirse en el sector de las redes sociales con Google+. Lo que ocurrió fue que no tuvo la repercusión que querían como para ser un rival para las grandes del sector como podría ser Facebook o Twitter. No muchos son los que lo usan activamente y un sector de los que se vieron forzados a tenerla hoy estarán de fiesta para celebrarlo.

YouTube, ese rincón de Internet donde puedes pasar de vídeos de gatitos a rusos atropellando a otros simplemente saltando entre los sugeridos, se desvincula completamente de Google+. Hasta ahora, para que una persona pudiera subir contenido, comentar y demás era necesario que se tuviera una cuenta de Google+. La compañía de Mountain View pensaba que así las personas aceptarían a darle una oportunidad pero lo que hizo fue generar repulsión.

YouTube se desvincula de Google+, una alegría muchos de los usuarios

Google Photos y Hangouts ya se separaron de Google+ y ahora fue el turno de YouTube. Ahora cuando comentemos, esto no aparecerá en nuestra cuenta de Google+, ni necesitaremos de dicha cuenta para comentar los vídeos. Una decisión que llega un poco tarde ya que la comunidad de YouTube se quejó ante este cambio. Pero sería cuestión de intentarlo para ver si así despegaba esta red social.

Aclarar que se seguirá necesitando una cuenta de Google para subir contenido a YouTube. Pero ahora no será necesario tener una cuenta de Google+, sino simplemente una cuenta de Google. Por ejemplo, un correo «@gmail.com» es completamente válido. Tanto para subir vídeo como para comentar y toda actividad en YouTube

El vicepresidente de Photos, Bradley Horowitz, ha afirmado que se eliminarán las funciones que no sean esenciales para el interés social fuera de Google+. Así que quizás veamos retirado Google+ de otros de sus servicios. Aunque yo veo que es una forma sutil de ‘matar’ su red social o dejarla para los que sí le gusta usarla.

Y vosotros, ¿os alegráis de esta noticia?

Más información | YouTube Official Blogspot Google Blogspot UK

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Así es el OnePlus 2 en imágenes
Instagram estrena un nuevo editor de imágenes para Android [APK]