Youtube para Android Wear, la última idea loca

Youtube para Android Wear, la última idea loca

Un desarrollador ha lanzado una aplicación de Youtube para Android Wear. Ahora podremos visualizar contenido en nuestro reloj.
En:

Los desarrolladores tienen la libertad de crear lo que quieran. Es por eso que en Android vemos una enorme cantidad de aplicaciones y algunas, a ojos de muchos, un tanto inútiles. Android Wear, el sistema operativo de Google para los dispositivos wearables también tiene algunas de dudosa utilidad.

¿Creéis que es necesaria una aplicación para visualizar vídeos de Youtube desde el reloj?, sea necesario o no, un desarrollador ha publicado Video for Android Wear&Youtube. Una aplicación capaz de reproducir contenido de Youtube en las pequeñas pantallas de los relojes Android Wear.

Reproduce vídeos de Youtube en tu Android. Sí, estás leyendo bien

En esta aplicación podremos dictar lo que queremos buscar, reproducirlo, movernos por el vídeo y acceder a más vídeos. Pero lo que más sorprende sin duda, es la compatibilidad con Chromecast. Deslizando hacia un lado un par de veces tenemos la posibilidad de enviar el contenido a nuestro Chromecast y visualizarlo desde ahí.

youtube-wear-1 youtube-wear-2

Una idea un tanto ‘loca’ por parte del desarrollador que la llevó a cabo ya que ver un vídeo en una pantalla tan pequeña como es la de los relojes con Android Wear me parece carente de sentido. Por otro lado, sí le veo cierta utilidad por la compatibilidad con Chromecast ya que si estás con amigos y quieres enseñar algo, desde el reloj puedes hacerlo.

Hablamos de una aplicación gratuita y que podéis instalar desde ya para probarla en vuestro Android Wear. Si de verdad queréis reproducir vídeo en vuestro reloj, es importante que tengáis vinculado a este unos altavoces o auriculares bluetooth. En caso contrario no será posible escucharlo.

Versión: 1.0.180403
Autor: appfour
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Resolución 4k en smartphones: ¿es necesaria?
Airbnb lanza una librería Open Source para gestionar links internos de Android