Youtube para Android Wear, la última idea loca

Youtube para Android Wear, la última idea loca

Un desarrollador ha lanzado una aplicación de Youtube para Android Wear. Ahora podremos visualizar contenido en nuestro reloj.
En:

Los desarrolladores tienen la libertad de crear lo que quieran. Es por eso que en Android vemos una enorme cantidad de aplicaciones y algunas, a ojos de muchos, un tanto inútiles. Android Wear, el sistema operativo de Google para los dispositivos wearables también tiene algunas de dudosa utilidad.

¿Creéis que es necesaria una aplicación para visualizar vídeos de Youtube desde el reloj?, sea necesario o no, un desarrollador ha publicado Video for Android Wear&Youtube. Una aplicación capaz de reproducir contenido de Youtube en las pequeñas pantallas de los relojes Android Wear.

Reproduce vídeos de Youtube en tu Android. Sí, estás leyendo bien

En esta aplicación podremos dictar lo que queremos buscar, reproducirlo, movernos por el vídeo y acceder a más vídeos. Pero lo que más sorprende sin duda, es la compatibilidad con Chromecast. Deslizando hacia un lado un par de veces tenemos la posibilidad de enviar el contenido a nuestro Chromecast y visualizarlo desde ahí.

youtube-wear-1 youtube-wear-2

Una idea un tanto ‘loca’ por parte del desarrollador que la llevó a cabo ya que ver un vídeo en una pantalla tan pequeña como es la de los relojes con Android Wear me parece carente de sentido. Por otro lado, sí le veo cierta utilidad por la compatibilidad con Chromecast ya que si estás con amigos y quieres enseñar algo, desde el reloj puedes hacerlo.

Hablamos de una aplicación gratuita y que podéis instalar desde ya para probarla en vuestro Android Wear. Si de verdad queréis reproducir vídeo en vuestro reloj, es importante que tengáis vinculado a este unos altavoces o auriculares bluetooth. En caso contrario no será posible escucharlo.

Versión: 1.0.180403
Autor: appfour
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Resolución 4k en smartphones: ¿es necesaria?
Airbnb lanza una librería Open Source para gestionar links internos de Android