Youtube por fin permite ver videos en vertical correctamente [APK]

Youtube por fin permite ver videos en vertical correctamente [APK]

Youtube ya permite visionar videos en vertical correctamente, aprovechando toda la pantalla y sin molestas bandas negras a los costados.
En:

Los videos verticales son un castigo divino enviado por el todopoderoso para escarmentarnos por la degradación moral de nuestra sociedad. Hace no mucho cada vez que veíamos un video grabado de esta forma nos llevábamos las manos a la cabeza, pero han sido más fuertes que nosotros y finalmente nos hemos tenido que acostumbrar a ellos. La última actualización Youtube ya permite visionar videos en vertical correctamente aprovechando hasta la última pulgada de nuestro teléfono.

Cada día más, grabamos video con nuestros smartphones, y acostumbrados a usarlos mayoritariamente en modo vertical, basta un pequeño despiste para que el video lo grabemos en este formato. Ya sea fruto de las prisas por grabar algo, un despiste o simple ignorancia, lo que hacía que al reproducirlo la pantalla quedase totalmente desaprovechada, con dos enormes bandas negras a los costados.

Desterrando las bandas negras a los costados

Eso ya no será así, al menos en la versión móvil de YouTube, que a partir de ahora detectará automáticamente estos videos y los reproducirá también en vertical, aprovechando toda la pantalla y evitando esas feas bandas negras.

youtube

Queda por ver cómo gestionará la plataforma ese otro género cinematográfico, que es el que a mitad de video se da cuenta que lo está grabando en vertical y gira el teléfono y comienza a grabar como los Lumiere mandan, pero en todo caso esta nueva forma de reproducción nos ayudará a sobrevivir un poco mejor a esta terrible tendencia.

Puedes descargar la última versión de YouTube aquí:

Descarga YouTube 10.28.59

Via XDA Developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Cómo nos gustaría que fuese Google Now Launcher
Sony Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 y Z2 tablet actualizan a Android 5.1 Lollipop