Z Steel Soldiers, ya disponible para todos los dispositivos Android

Z Steel Soldiers, ya disponible para todos los dispositivos Android

Un año después de llegar limitado sólo a dispositivos con procesadores Tetra, Z Steel Soldiers ya es compatible con todos los terminales Android.
En:

La llegada de juegos nostálgicos a Android es algo que debe ser muy celebrado, el catálogo que podemos encontrar en Google Play es notable y creciente. Z Steel Soldiers es el nuevo clásico disponible para todos los dispositivos Android.

En realidad el juego llegó a Google Play hace cerca de un año, pero lo hizo limitado únicamente a dispositivos con procesadores Tegra de Nvida, como Shield Tablet o la Xiaomi MiPad. Pero a partir de ahora será compatible con cualquier terminal de Android y todos los usuarios podrán disfrutar de este juego de estrategia en tiempo real lanzado en 2001 por Bitmap Brothers.

Se trata de una secuela de Z, un juego lanzado en 1996 y que enfrentaba a dos ejércitos robot -juego que precisamente llega en un momento marcado por el debate sobre los robots con capacidad para matar– en su lucha por conquistar distintos planetas. La versión para Android cuenta con gráficos renovados en 3D y un sistema de control perfectamente adaptado a las pantallas táctiles, aunque también se puede jugar con ratón y teclado.

30 niveles de estrategia en tiempo real

Siguiendo un esquema tipo Command & Conquer, deberás construir tu base y luego preparar tu ejército compuesto por hasta 9 robots con habilidades únicas -unidades de tierra, aéreas y marinas- inspiradas por la estética de la Segunda Guerra Mundial. Con ellas deberás combatir a lo largo de 30 niveles distribuidos en seis mundos distintos.

El juego cuesta 5,99€ y no incluye ningún tipo de compras in-app. El precio puede parecer un tanto elevado comparado con otros juegos de Google Play, pero es un juego que garantiza horas de entretenimiento y que el coste no se te disparará si te descuidas un poco, como puede ocurrir con los fremium.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Kavcom Ltd
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 23M

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Chollos de la semana (II): las mejores ofertas vienen de China y Corea
BlackPhone 2: el primer smartphone con Android for Work