ZNAPS, un adaptador magnético para el cargador de tu smartphone

ZNAPS, un adaptador magnético para el cargador de tu smartphone

ZNAPS es un adaptador magnético para el cargador de tu smartphone que ha arrasado en su campaña en Kickstarter, superando los 950.000 dólares.

Los cables USB, y sus hermanitos microUSB, son un cable que existe en una cuarta dimensión cuántica que hace que tengas que rotarlos tres veces 180 grados para que encaje. Da igual lo que hagamos, es algo que está por encima de la comprensión humana. ZNAPS es un proyecto de Kickstarter que promete acabar con este fenómeno.

A falta de todavía 23 días para finalizar la campaña ha superado la nada desdeñable cifra de 950.000 dólares, cuando buscaba recaudar 120.000, es decir, que ya ha reunido casi ocho veces más de lo que buscaba. Se trata de un adaptador magnético muy similar al cargador que Apple usa en sus portatiles -y que los responsables reconocen como fuente de inspiración-.

ZNAPS incluye un pequeño «tapón» magnético que se conecta a la entrada USB del terminal y un adaptador que se coloca en el cable, de forma que basta con acercar el cable al terminal y este encajará solo gracias a la magia del electromagnetismo. Este es reversible, por lo que da igual de que lado acerquemos el cable, se enchufará igualmente.

Adaptador magnético para el cargador que encaja con la mayoría de carcasas

Se trata de un cargador muy pequeño y que encaja con la mayoría de fundas y carcasas. El conector que introducimos en el terminal mide 9,25 milímetros de ancho, y sobresale 1,5 de profundo y 4,75 mm de alto, mientras que el adaptador del cable mide 12 mm.

Pero la comodidad no es la única ventaja de ZNAPS. El adaptador es a prueba de agua, por lo que protegerá el smartphone de salpicaduras en la zona del conector de carga, e incluye una luz LED que nos confirmará que el teléfono está cargando correctamente. Además, permite sincronizar datos perfectamente.

De llegar a los dos millones, prometen una versión USB Type-C

ZNAPS

Visto el éxito de la campaña, sus responsables se han venido arriba y se han propuesto objetivos extra. De momento ZNAPS ya estará también disponible en negro y dorado, y de alcanzar el 800%, el próximo objetivo, la luz LED estará en ambos lados del gadget. Con un 1000% prometen un diseño especial y de llegar a los dos millones prometen una versión compatible con USB-C, aunque eso retrasaría el envío entre dos y tres meses.

No se trata del primer adaptador magnético para el cargador de un smartphone, pero sí parece el más completo. Aportando 9 dólares (8,22€) tendrás tu ZNAPS, que comenzará a enviarse a partir del próximo mes de diciembre, ahorrándote esos pequeñas peleas para conectar el teléfono que hacen que te acuerdes del  gato de Schrödinger.

Más información Kickstarter
Vía Raúl Escolano

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Cómo añadir todos los podcasts que quieras a Pocket Casts
Personaliza tu Android: Respondemos otra semana más