Android M Developer Preview 3 ya disponible

Android M Developer Preview 3 ya disponible

No hay dos sin tres: después de dos versiones previas para desarrolladores, ya tenemos aquí Android M Developer Preview 3.

No hay dos sin tres: después de dos versiones previas para desarrolladores, ya tenemos aquí Android M Developer Preview 3, la última versión de Android M para que los desarrolladores puedan experimentar.

Ya sabemos que se llamará Android Marshmallow, y ya sabemos que será Android 6.0 por el nombre del SDK: cada vez tenemos más detalles sobre la futura versión de Android, y por fin tenemos lanzada la tercera versión previa que precederá a la versión final.

Respecto a cambios, y como podemos leer en el blog de Android Developers, tenemos jugosas novedades: soporte a huellas dactilares, nuevo modo de ahorro de energía, nuevas herramientas para desarrollar, y nuevo modelo de permisos que permite a los usuarios desactivar permisos a placer. A partir de esta actualización, los desarrolladores podrán dar las últimas pinceladas para adaptar sus aplicaciones a Android Marshmallow, que llegará a finales de año para todos.

Como siempre, los chicos de Google ya han puesto las imágenes para Nexus 5, 6, 9 y Nexus Player en la página de Android Developers, y cualquiera puede flashearlas en sus dispositivos. Recordar que necesitáis tener el bootloader desbloqueado, y que la actualización OTA irá llegando a todos los que tengan la Developer Preview 2 en los próximos días.

Descarga la última versión de Android M aquí

Más información|  Android Developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Marshmallow será Android 6.0
Razer Nabu X, análisis y experiencia de uso