Así será Android Wear 1.3: Esferas interactivas, Together y más

Así será Android Wear 1.3: Esferas interactivas, Together y más

Dentro del código de Android 1.3, la nueva actualización, nos encontramos con información sobre una nueva versión de sistema operativo.
En:

Al momento de lanzar una nueva versión, esta versión también incluyen novedades ocultas que aún están en desarrollo y que se harán visibles en futuras versiones, o no. Hace poco vimos como Android Wear lanzaba la versión 1.3 de su aplicación para controlar el reloj desde Android y poder vincularlo. Una actualización que a simple vista escondía pequeñas mejoras. Hasta que indagas.

No es la primera vez, ni será la última, que Android Police se adentra en las profundidades de aplicaciones de Google para sacar a la luz posibles nuevas funciones. Esta versión de la aplicación de Android Wear traía la posibilidad de elegir el dispositivo a depurar como característica visible. Pero también incluye otras en desarrollo.

Una nueva actualización de Android Wear OS podría estar en camino

La sorpresa está en el interior, donde se puede ver un changelog de una posible actualización de Android Wear OS. Dicha actualización traería esferas interactivas para el reloj que respondieran a nuestros toques, una función Together que ahora explicaremos, una aplicación de tiempo para Android Wear con vista de 4 días y un traductor de muñeca.

nexus2cee_wc_illo_watch_05_thumb nexus2cee_wc_illo_watch_07_thumb

Ahora explicaremos de qué se trata la función Together que podría venir en la próxima actualización de Android Wear OS. Con esta función se ‘vincularán’ dos esferas de reloj. En concreto, la tuya y la de otra persona. De este modo puedes vincular eventos a través del reloj. Por ejemplo, para compartir tu ubicación si estás esperando a tu pareja. Aunque también suena un poco ‘stalker’…

nexus2cee_screen2_thumb1 nexus2cee_screen3_thumb1nexus2cee_screen_thumb3

Con respecto al resto de novedades, tendremos como dijimos, unas nuevas esferas interactivas que haría más dinámica nuestra experiencia de usuario con el reloj. La aplicación de tiempo funcionará externa y centrada en Android Wear, con vista de los próximos cuatro días. Por último, el traductor utilizará el reconocimiento de voz del reloj para poder traducir directamente desde nuestra muñeca. Un simple «Ok Google, traduce «EAL is the best blog in the world» y tendrás tu respuesta.

nexus2cee_wc_ic_launcher_thumb

Pero también podemos ver dentro del código de la aplicación que podríamos encontrarnos con un nuevo icono para Android Wear en Android. Un icono más Material Design y que se parece al que ya tenemos para la aplicación de reloj. Salvo que el color es distinto su diseño ligeramente cambiado para diferenciarse. ¿Os gusta?

Parece ser que estamos cerca de una nueva versión de Android Wear OS que podría traer novedades muy interesantes. Son cambios menores pero que agradecen su comunidad de usuario. Hay que ir expandiendo las posibilidades de estos dispositivos si se quiere que avance y robe terreno al reciente Apple Watch.

Esta nueva versión de Android Wear ya debería rondar por Google Play. En caso contrario, podéis descargar el APK desde aquí. El mismo APK que incluye la información antes mostrada.

Descargar Android Wear 1.3

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Pushbullet añade cifrado de punto a punto en su última versión
Móviles con iconos holográficos, la última idea de Samsung