Boldr Voyage, el smartwatch con seis meses de batería

Boldr Voyage, el smartwatch con seis meses de batería

Este smartwatch se llama Boldr Voyage, no parece uno a simple vista, y es una muestra más de que los smartwatches son los smartphones de hoy.

¿Queréis llevar en vuestra muñeca un reloj inteligente que no destaque, y que no tengáis que preocuparos por cargar cada día? Este smartwatch se llama Boldr Voyage, no parece uno a simple vista, y es una muestra más de que los smartwatches son los teléfonos inteligentes de hoy en día.

Desde la llegada de Android Wear al mercado, y de otros smartwatches destacados como el Apple Watch, los relojes inteligentes están a la orden del día. A muchos usuarios ya les han convencido, otros les ven todavía demasiados defectos al estar en una etapa muy temprana, pero parecen postularse como un gadget que todos llevaremos en el futuro.

Boldr Voyage, un smartwatch que no aparenta ser uno

En realidad, lo venden como un «reloj listo», no un «reloj inteligente», pero el Boldr Voyage es una propuesta de lo más interesante: es un reloj normal y corriente a primera vista, con su forma analógica de decirnos la hora, pero es capaz de conectarse con nuestro smartphone (vía Bluetooth 4.0) para avisarnos cada vez que recibamos una notificación.

boldr-voyage-1

Estas notificaciones nos llegan a través de LEDs y vibraciones, y como os podréis imaginar, ahí se acaba lo inteligente de este reloj. Pero esto le da otra ventaja sobre la competencia, porque su batería es capaz de funcionar sin descanso durante seis meses (en el apartado inteligente, una batería aparte alimenta el reloj durante tres años), todo un mundo al lado de los smartwatches que necesitan carga cada dos días.

También cuenta con pequeños detalles que lo hacen más útil aún: podómetro integrado, disparador remoto para la cámara de nuestro smartphone, y alertas cuando nos alejemos demasiado de nuestro smartphone para prevenir olvidos. El 29 de agosto comenzará la campaña de financiación en Kickstarter, y los precios comenzarán en los 129 dólares americanos.

withings-activite-pop

Este Boldr Voyage no es el único que da este tipo de funciones en un reloj clásico: empresas como Withings también se han subido al carro, algo que confirma que los relojes están pasando por lo mismo que pasaron los teléfonos. Si ya no vale un teléfono que sólo sirva para llamar, pronto buscaremos más cosas en un reloj que sólo la hora. ¿Cómo creeís vosotros que serán los relojes inteligentes en un futuro?

Vía | Mashable

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Floatify, un sistema de notificaciones vitaminado para todos
Honor 7 en España, precio y disponibilidad