Consigue entradas gratis para el cine con Sensacine y El Androide Libre

Consigue entradas gratis para el cine con Sensacine y El Androide Libre

Conoce la aplicación de Sensacine y consigue diez entradas gratis para cualquier cine Kinepolis. Un sorteo genial gracias a una excelente app.

A todos nos encanta ir al cine, sobre todo si es para disfrutar de una buena película. Hoy tenemos la oportunidad de ofreceros un sorteo gracias a Sensacine, la aplicación para Android en la que podremos descubrir todas las noticias, trailers e información sobre el cine. Nos han ofrecido sortear diez entradas dobles para aquellos que puntúen y prueben la aplicación.

Participa y consigue 10 entradas dobles para Kinepolis

La aplicación de Sensacine para Android nos mostrará una enorme base de datos con películas, series, trailers en alta definición, cines de toda España y actores con su filmografía detallada. Tenemos un motor de búsqueda especializado y para cada película encontraremos críticas de Sensacine, de la prensa y de los propios usuarios.

Disponemos de un mapa de cada ciudad donde gracias a la geolocalización podremos ir directamente a la información de los cines cercanos. Y si lo tuyo son las series o la televisión, Sensacine también cuenta con agendas de episodios clasificados por temporadas y todos los horarios. Una aplicación muy completa que podéis descargar gratuitamente en Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: AlloCiné
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
  • Para participar hay que valorar la aplicación de Sensacine en Play Store y apuntarse al formulario que adjuntamos al final de este artículo. El ganador se elegirá mediante random.org. Prohibido apuntarse dos veces, los que lo hagan serán eliminados.
  • Sorteamos 10 entradas dobles para Kinepolis (válidas hasta el 31/01/2016 en todos los cines de la marca, excepto para eventos de contenido alternativo como opera, fútbol o salas ultra. También válidas para películas 3D, pero no se incluyen las gafas.).

El sorteo durará siete días, hasta el día lunes 10 de agosto. Tan solo tenéis que puntuar y comentar la aplicación de Sensacine y mandarnos vuestro correo a través del formulario de Google siguiente:

¡Mucha suerte a todos!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
ZTE Blade V6, toda la información
Facebook prueba un nuevo sistema de streaming eventos en vivo