Convierte a tu mascota en tu monstruo preferido con VR Pet

Convierte a tu mascota en tu monstruo preferido con VR Pet

Tu mascota no sólo está entrando en el mundo de los wearables: también se pueden animar a entrar en el mundo de la realidad virtual gracias a VR Pet Tracking

Tu mascota no sólo está entrando en el mundo de los wearables: también se pueden animar a entrar en el mundo de la realidad virtual gracias a VR Pet Tracking, un proyecto de un estudio que ya tiene acceso al HTC Re Vive.

La realidad virtual está al orden del día: Oculus Rift ha revivido ese fenómeno de los años 90 al que dábamos por muerto junto al Virtual Boy, y ya son muchísimas las empresas que están metidas de lleno en ese campo. Samsung de la mano de sus smartphones, Sony enfocada hacia su ecosistema de videojuegos, Google y otras tantas trayéndonos realidad virtual a precios irrisorios…

HTC Re Vive, las gafas de realidad virtual de HTC y Valve

Al hablar de realidad virtual, no nos podemos olvidar de HTC y Valve, dos grandes compañías que han entrado en este mundo de la VR en unión. Steam tiene una gran experiencia en el mundo de los videojuegos, HTC sabe cómo fabricar buenos productos, y los kits de desarrollo ya han llegado a diferentes desarrolladores para que comiencen a trabajar en sus proyectos.

Uno de estos estudios que tiene un kit de desarrollo es StressLevelZero: situado en Los Ángeles, no tienen miedo a enseñarnos qué es lo que tienen entre manos, y hoy nos han traído un vídeo en el que nos muestran cómo podrían participar nuestras mascotas en la realidad virtual. Lo tenéis encima de estas líneas, y es curioso cuanto menos ver al perro con un mando experimental del HTC Re Vive para recoger su movimiento.

Estos son los mandos inalámbricos del HTC Re Vive

La imagen de videojuego corresponde a un juego llamado Hover Junkers, pero lo curioso son las posibilidades que podría tener este concepto: desde no golpearles sin darnos cuenta mientras jugamos, hasta que sean dinosaurios o cualquier otra criatura ante nuestros ojos. Todavía queda mucho trabajo por hacer, y esperar a que llegue el HTC Re Vive hasta nuestras manos, ¿pero las mascotas tienen un hueco en la realidad virtual?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Nuevas filtraciones del Nexus de LG apuntan unas especificaciones algo distintas
Ulefone Be Touch 2, disponible de nuevo por 160€