Corre por Nepal, la carrera virtual para ayudar a las víctimas del terremoto

Corre por Nepal, la carrera virtual para ayudar a las víctimas del terremoto

Corre por Nepal es una iniciativa de Runator y Oxfam Intermon que propone una carrera virtual para recaudar fondos para las víctimas del terremoto.
En:

El 25 de abril un tremendo terremoto sacudió Nepal, dejando más de 8.000 muertos y un país arrasado. Muchas son las formas en las que se puede ayudar a las víctimas, pero una de las más curiosas es la que nos proponen Oxfam Intermón y Runator, una carrera virtual que cada uno podrá realizar allá donde quiera y que se sincronizará a través de la aplicación y el GPS.

Para participar, únicamente te tienes que registrar a través de su web y donar un euro a través de PayPal, promover el hashtag #IRun4Nepal en las redes sociales para dar a conocer la iniciativa. El próximo 12 de septiembre deberás subir un selfie a Instagram con tu dorsal y la misma etiqueta para aparecer en el álbum de la carrera.

Y luego, a correr. Basta con sincronizar Runator y recorrer al menos una distancia de cinco kilómetros para que se calcule la velocidad media de esta. Algunas de las principales ciudades tienen sus propios grupos de Facebook donde se coordinará la salida de la carrera, algunos ejemplos españoles son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zamora. Todo lo recaudado se destinará a ayudar a las víctimas del terremoto.

Corre por Nepal, una iniciativa propia de la era de los smartphones

Pero la idea de la carrera es que todo el mundo pueda hacerlo allá donde quiera. Se trata de una iniciativa curiosa y sólo posible ahora en la era de los smartphones. Habrá quien piense que no hace falta tanto lío para donar dinero a quien lo necesita, pero lo cierto es que cualquier idea que incite a la gente a colaborar con las víctimas de una catástrofe así es bienvenida.

Más información Run for Nepal

Versión: 4.3.1
Autor: Runator
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi5
Android One llega a África