Crean un HTC One M9 de oro para rendir homenaje al león Cecil

Crean un HTC One M9 de oro para rendir homenaje al león Cecil

Una empresa británica ha creado un HTC One M9 de oro para rendir un homenaje al león Cécil. El 10% de las ventas irá a parar a fines benéficos.
5/08/2015 a las 11:50 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Hace unos días, el mundo animal se despertaba con una funesta noticia. El león Cecil, el rey de la fauna de Zimbabwe, moría a manos de un furtivo. La noticia corrió como la pólvora por internet mientras las autoridades del país africano se esforzaban en dar con el responsable. Algo que ocurrió cuando localizaron al presunto culpable, Walter Palmer, un dentista de Minnesota conocido por su más que criticable afición a la caza de animales salvajes.

Por si fuera poco, ahora el hermano de Cecil parece haber muerto por disparos de un grupo de furtivos mientras protegía a las crías de su manada. Hay quien ha visto en el asesinato de Cecil una oportunidad de hacer negocio. Se trata de la empresa británica Goldgenie, conocida por hacer productos tecnológicos de lujo como teléfonos y relojes inteligentes recubiertos de diamantes.

Un HTC One M9 de oro de 24 quilates para recordar a Cecil

Ahora esta empresa ha creado una edición especial de HTC One M9 de oro con el grabado con la imagen del león Cecil en su parte trasera. El terminal está recubierto de oro 24 quilates y la inscripción de la parte trasera también incluye la frase «Para Cecil y su reino».  No solo está recubierto de oro, sino que sus creadores también han querido dejar una pequeña impronta solidaria. El 10% de lo recaudado con las ventas irá a parar a una asociación dedicada a la preservación del Parque Nacional de Hwange en Zimbabwe, el lugar de origen de Cecil.

htc_one_m9cecil_gold_3

Aunque los precios distan mucho de otras creaciones de Goldgenie, este HTC One M9 de oro tendrá un precio que rondará a los 2470 dólares. Según ha explicado la propia compañía solo se crearán 99 de estos HTC One M9 de Oro.

Más información | Goldegenie

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Accomplish, la agenda que siempre quise tener en Android
Motorola Moto G 2015, análisis y experiencia de uso