Engañan a fans de Apple con un Android camuflado con iOS

Engañan a fans de Apple con un Android camuflado con iOS

¿Qué es lo que ocurre cuando escondes Android Lollipop en un iPhone, y les dices a los usuarios que esa es la nueva versión que Apple tiene en el horno?

¿Qué es lo que ocurre cuando escondes Android Lollipop en un iPhone, y les dices a los usuarios que esa es la nueva versión que Apple tiene en el horno? El resultado no os dejará indiferentes.

¿Qué es lo que pasa cuando coges un iPhone con Android Lollipop en sus entrañas, un puñado de usuarios de la manzana desinformados por la calle, una cámara, y lo metes todo en la licuadora? Te queda como resultado un vídeo viral en el que fanboys de la manzana no son capaces de diferenciar iOS de Android, perfecto para que los fandroids saquen algo de pecho ante el resto. Lo siento, necrocorpse, este artículo no es para ti.

Eso que podéis ver sobre estas líneas es el vídeo sobre el que hablábamos: un chaval va parando a diferentes usuarios de iPhone por la calle, y les «presenta» «iOS 9», siendo en realidad Android Lollipop. Con preguntas como «¿Por qué crees que es mejor que Android?» se nota que el presentador del vídeo quiere ir a cuchillo contra iOS, aunque no deja de ser divertido que admitan abiertamente que «Apple es mejor porque sí».

dont-get-burned-buy-apple-war-bonds

Casarse con una marca por… ser una marca es una tontería como una casa: ¿por qué no utilizar lo mejor que esté a nuestro alcance, no cerrarnos a un dispositivo y utilizar el que mejor se adapte a nosotros? Este vídeo daría para muchos puntos de vista, aunque me quedaría con esa conclusión.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Qualcomm podría presentar el Snapdragon 820, su nueva bestia, el próximo 11 de agosto
Los Nexus se actualizan para solucionar el fallo de Stagefright