Este es el teclado portátil del futuro Galaxy Note

Este es el teclado portátil del futuro Galaxy Note

¿Creíais haberlo visto todo en cuanto a accesorios? Mirad esto, porque, de ser cierto, Samsung tendría un teclado portátil guardado bajo la manga.
En:

¿Creíais haberlo visto todo en cuanto a accesorios? Mirad esto, porque, de ser cierto, Samsung tendría un teclado portátil guardado bajo la manga para su próximo lanzamiento.

Cualquier fabricante puede ponerse a hacer accesorios, algo que ha contribuido a que veamos de todo en ese campo: fundas con baterías monstruosas, fundas con protección anti-todo, cables y adaptadores capaces de convertir nuestro smartphone en un completo ordenador…

Todo lo que sabemos del Galaxy Note 5

Pero, si los rumores que se manejan al respecto son ciertos, los coreanos van a volver a dejarnos con la boca abierta, porque @evleaks ha publicado una imagen en la que podemos ver el posible teclado físico barra accesorio para el ‘Samsung Galaxy S6 Edge Plus’ que está por venir.

El tweet publicado por la célebre fuente de rumores y filtraciones no deja mucho a la imaginación: un teclado -que me recuerda al de un Nokia- que se acopla a la parte inferior de nuestro smartphone, recortando pantalla (algo que parece conocer el teléfono, ya que se adapta al teclado) y proporcionando una botonera física invertida como sustituto de la botonera táctil. Una idea considerada por Evan como inteligente, aunque ha causado reacciones dispares entre las respuestas.

Así serán el Samsung Galaxy Note 5, y el Galaxy S6 Edge Plus

Como siempre, esto no dejan de ser rumores y filtraciones que surgen justo antes del lanzamiento, pero con la calidad del render, y teniendo en cuenta la fuente, es posible que nos encontremos este accesorio de verdad. ¿Qué opináis vosotros, os veis utilizando una funda así?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cómo tener Android Auto en tu coche con una tablet Android
Los mejores juegos Android de la semana: Piloteer, A Day in the Woods, Sometimes you Die y Captain Sabertooth