Google Adsense 3.0 para Android: Material Design y nuevo logo [APK]

Google Adsense 3.0 para Android: Material Design y nuevo logo [APK]

Renovación a la vista: Google Adsense 3.0 con Material Design, nuevo logo y muchas más opciones para controlar tu monetización.

Una de las aplicaciones que se ha actualizado esta semana es Google Adsense. Llega la tercera versión de la aplicación de Android desde la cual controlaremos todas las finanzas de la publicidad. Adsense se renueva por todo lo alto con un diseño Material Design muy cuidado que además viene con nuevo logo, de colores vibrantes amarillo y azul, muy minimalista y acorde con el nuevo diseño de Google.

La aplicación ofrece un menú lateral plagado de opciones, tenemos periodos personalizados de remuneración, nuevos informes: tamaños de anuncio, tipos de anuncio y redes publicitarias, tipos de segmentación y de puja. También nuevas métricas: impresiones, RPM y CTR de impresiones.

Sin duda para quienes tengan algún tipo de blog esta aplicación les será útil y además ofrece una imagen muy visible de cómo van los ingresos por AdSense. Necesitaremos por supuesto una cuenta asociada al servicio para poder aprovechar esta aplicación.

adsense

La interfaz está adaptada a tablets y es multicuenta. Si queréis probarla ya simplemente tenéis que descargarla de Google Play o a través del archivo que como viene siendo costumbre nos proporciona APKMirror.

Nos alegra que aplicaciones poco utilizadas también se actualicen y olviden aquellos tiempos donde el diseño echaba para atrás a la hora de utilizarla. Todos aquellos que tengáis cuenta en AdSense os recomendamos que le echéis un vistazo, es tan bonita incluso parece que ganaremos más dinero del que al final nos toca.

Google AdSense 3.0 APK

Versión: 3.3
Autor: Google LLC
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Chollos de la semana (IV): los mejores y más baratos accesorios para tu móvil
OnePlus 2: análisis y experiencia de uso