Hangouts 4.0: más rápido, más Material y más fácil de usar

Hangouts 4.0: más rápido, más Material y más fácil de usar

La aplicación de mensajería instantánea de Google se actualiza. Hangouts 4.0 ahora es completamente Material Design y facilita la experiencia de usuario.

Las aplicaciones se actualizan con el paso del tiempo para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Estos cambios pueden ser con respecto a funciones, diseño de la aplicación o si se trata de una actualización mayor, de ambas cosas.

Es lo que ha ocurrido con la aplicación de mensajería instantánea y llamadas de Google, Hangouts. Esta aplicación ha alcanzado la versión 4.0 con importantes cambios.

Nuevo diseño y funciones integradas: Así es Hangouts 4.0

Vemos que ahora la interfaz de Hangouts es completamente Material Design, con el característico botón flotante para abrir un nuevo chat. Además, se agiliza el proceso de compartir una imagen y también, es más fácil añadir stickers a las conversaciones.

Screenshot_2015-08-10-17-24-41 Screenshot_2015-08-10-17-24-57

Además, Google ha añadido la posibilidad de crear grupos MMS en Hangouts usando Google Voice. Pero lo que realmente mejora es nuestra experiencia al usar Hangouts con nuestro reloj Android Wear. Podremos mandar notas de voz a nuestros contactos y no jugar a la suerte del detector de voz de Google. El cual hay veces que traduce lo que decimos como le da la gana.

pasted image 0

La nueva versión de Hangouts no sólo trae cambios en la interfaz sino que ahora también permite añadir mensajes de estado personalizados. Tal y como ocurre en otros servicios de mensajería, ahora también es posible desde Hangouts en Android. Ya se podía en la versión web y en iOS pero ahora desde Android, también.

También se ha incorporado la función de añadir o expulsar invitados externos a las videollamadas. Una función que, como los mensajes de estado, ya estaban en iOS y en la versión web.

En resumen, tenemos nuevo diseño y soporte para notas de voz desde Android Wear. Contamos con mejoras de estabilidad y se ha optimizado la fluidez de la aplicación. Google se preocupa por sus aplicaciones, y eso que no es miércoles.

Descarga ya el APK de Hangouts 4.0

Fuente | Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Cómo activar el Control Parental en Google Play
La batería externa de 4.200 mAh y compatible con piezas LEGO