HearthStone: El Gran Torneo ya disponible en Android

HearthStone: El Gran Torneo ya disponible en Android

Ya está disponible en Google Play, HearthStone: El Gran Torneo, la expansión más esperada del mejor juego de cartas para móvil y tablets.
En:

Blizzard pone a disposición de todos los usuarios la nueva expansión, HearthStone: El Gran Torneo. Anunciada hace unas semanas, se trata de la nueva actualización después de Montaña Roca Negra que añade una enorme cantidad de cartas y horas de juego.

Todos aquellos fans de Hearthstone pueden actualizar el juego para descarga esta nueva expansión, ya avisamos que los servidores están bastante colapsados como suele ocurrir cuando Blizzard pone en Battle.net un nuevo juego.

Se han añadido 132 cartas nuevas, desde nobles caballeros de todo el mundo, corceles, hechizos y demás. Se han incluido nuevas reglas como la de Inspirar y tenemos nuevas mecánicas de juego que nos intentarán trasladar hasta este nuevo Torneo.

El tablero y terreno de juego también se ha renovado, incluyendo un colorido pabellón con sus muñecos de madera para que los campeones practiquen. Se han corregido errores, añadidas nuevas misiones y se ha mejorado el bonus de rango; al final de mes obtendremos un mayor bonus de rango que aumentará en función del nivel que hayamos conseguido.

También encontraremos recompensas de la arena, podremos recibir nuevos sobres de cartas. Con el mismo precio que los sobres básicos y los de Montaña Roca Negra (100 de oro).

Hearthstone: El Gran Torneo es una expansión gratuita, ya disponible en PC, Android e iOS. Todos los fans del juego, aprovechad porque los mejores campeones de Azeroth os esperan.

Versión: 11.1.24377
Autor: Blizzard Entertainment, Inc.
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Más información Battle.net

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
ZUK Z1, el smartphone de Cyanogen con 4100mAh por 260€
Oppo R7, análisis y experiencia de uso