Los mejores juegos móviles del Gamescom 2015

Los mejores juegos móviles del Gamescom 2015

¿Queréis saber qué juegos móviles del Gamescom 2015 han estado bajo los focos? Os enseñamos lo mejorcito que ha pasado por Alemania en los últimos días.

¿Queréis saber qué juegos móviles del Gamescom 2015 han estado bajo los focos? Os enseñamos lo mejorcito que ha pasado por Alemania en los últimos días.

Después de tener el gigante llamado E3, el circuito de ferias mundiales de videojuegos continúa, y el Gamescom es una de las ferias que muchos fans tienen marcado con permanente en el calendario. Y no es para menos, ha habido un montón de novedades presentadas en Europa durante estos días.

Los mejores juegos para móviles del E3 2015

Los juegos móviles tampoco se han librado de esto, y hemos tenido varios juegos móviles en el Gamescom 2015 por el que merece la pena detenerse, y mirar con detenimiento. Hoy os traemos varios de esos juegos que prometen, y que llegarán a nuestros smartphones y tablets a lo largo de los próximos meses.

Torchlight Mobile

Ya hablamos de Torchlight Mobile cuando hicimos nuestro repaso sobre qué vimos en el E3 2015, pero también han sido blanco de muchas miradas en la Gamescom, siendo candidatos para ser el mejor juego móvil del año en la feria. Además, ya conocemos más detalles acerca del juego: saldrá a finales de 2015, será free-2-play, aseguran que las compras in-app no son agresivas, que no es necesario gastarse nada para jugar, y que la jugabilidad será similar a la de Torchlight para ordenador.

Lara Croft GO

Si os acordáis de Torchlight, seguro que también os acordáis de Lara Croft GO, otro de los juegos que destacaron en su momento en el E3 2015. Y, si tenéis ganas de jugarlo cuanto antes, tengo buenas noticias para vosotros, porque llega el 27 de agosto a Android e iOS. Junto a Fallout: Shelter, menudo verano de juegos en Android se nos ha quedado, ¿no?

EVE Gunjack

El estudio detrás del éxito que ha conseguido ‘EVE: Online‘ siempre ha estado interesado en la realidad virtual: les ha hecho tilín desde siempre, e incluso se han aliado con grandes marcas para presentar su concepto de batallas en el espacio en realidad virtual. Dejándonos de presentaciones, por fin tenemos el anuncio de ese juego de batallas espaciales en realidad virtual, planeado para salir junto al Samsung Gear VR. Mientras, podéis disfrutar del tráiler en todo su esplendor.

Pac-Man 256

¿Os acordáis de Crossy Road, el juego en el que nos convertimos en la gallina que cruza la carretera? Sus creadores se han aliado con Bandai Namco para traernos una nueva versión del conocido Pac-Man, en la que tendremos que escalar en el laberinto mientras conseguimos puntos y evitamos a los fantasmas que quieren darnos caza.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Recursos para desarrolladores: Windows, vulnerabilidades y la importancia del software
3 sencillos consejos para mejorar la velocidad y batería de tu Android