Microsoft Cortana beta ya disponible en Google Play

Microsoft Cortana beta ya disponible en Google Play

Si bien hace una semana que fue filtrado el APK de forma pública, los chicos de Redmond nos anuncian la llegada oficial de Cortana a Google Play como beta.
En:

La incursión de Microsoft en Android sigue su curso, y es que desde que la compañía decidió reinventarse como empresa de servicios, han ido trasladando todos sus grandes programas de Windows hacia Android, todos ellos muy bien desarrollados.

Uno de los elementos más deseados ha sido Cortana, el asistente virtual de Microsoft que llegó a los teléfonos con Windows Phone 8.1 y acabó aterrizando en nuestros ordenadores con Windows 10. Como cada servicio de Microsoft, llegar a Android era uno de los destinos para Cortana, que cada vez está más cercano.

Cortana llega al canal beta de Google Play

Si bien hace una semana que fue filtrado el APK de forma pública, los chicos de Redmond nos anuncian la llegada oficial de Cortana a Google Play, aunque solo disponible a través del canal beta. No se esperan grandes cambios respecto a la versión filtrada hace una semana, pero es una declaración de intenciones sobre la seriedad con la que Microsoft se toma Android.

Cortana se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play para usuarios Estadounidenses que se apunten al canal beta de Microsoft, por lo que actualizaremos en cuanto esté disponible de forma global. No obstante, si estás deseando probar esta nueva versión de Cortana puedes descargar el APK desde APKmirror.

Descarga la Beta pública de Cortana aquí [APK]

Más información |Windows Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
¿Son necesarios 256GB en un móvil?
ZUK Z1, el smartphone de Cyanogen con 4100mAh por 260€