NO.1 Watch S3, un reloj inteligente con tarjeta SIM solo por 60 doláres

NO.1 Watch S3, un reloj inteligente con tarjeta SIM solo por 60 doláres

NO.1 Watch S3 es un nuevo reloj inteligente circular del fabricante chino que llega con tarjeta SIM solo por 60 doláres.
11/08/2015 a las 9:02 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Todo el mundo en el mundo de la tecnología se ha interesado por los dispositivos vestibles. Desde Samsung hasta Apple, pasando por Sony, LG, HTC o Huawei así como multitud de pequeñas empresas como Missfit o, por supuesto, Pebble.

Era cuestión de tiempo que asistiésemos a la irrupción de nuevos dispositivos con denominación de origen china que, al igual que los teléfonos, presentasen una batalla feroz en el campo del precio. Un mantra con el que los fabricantes de aquel país ya se han llevado un importante bocado en el  mundo de los wearables.

Hoy nos encontramos con un nuevo reloj de No.1 -una compañía china-, que ya había hecho un par de relojes inteligentes sin que tuviesen demasiado recorrido. Sin embargo, con el No.1 Watch S3, un elegante dispositivo de esfera circular, este pequeño fabricante del país asiático podría conseguir cierta notoriedad.

s3-2

Como os decíamos, el principal caballo de batalla es el precio. 60 dólares. Esa es el coste para el No.1 Watch S3. ‘¿Y qué voy a recibir por ese precio?’, os preguntareis. Pues para empezar un reloj con la caja circular hecha de acero inoxidable a prueba de arañazos y una resolución de 240 por 240 píxeles.

No.1 Watch S3, detector de radicación UV y tarjeta MicroSIM

fundo

Además de ello, en general, el No.1 Watch S3 presenta un diseño elegante y bastante bien logrado.  La protección antiarañazos también se ha aplicado al cristal de la pantalla. Por lo demás, incluye una serie de opciones que ya hemos visto en otros dispositivos: podómetro, control de cámara, reproducción de música a distancia, monitor de sueño…

Incluye un novedoso sensor de rayos ultravioletas para detectar los niveles de radiación UV fácilmente. Soporta hasta 16 GB de memoria mediante tarjeta de externa, aunque recomienda hacer uso de la de 8GB.

Sin embargo, lo que más me ha sorprendido de este teléfono es que tiene soporte para 3G. Si, incluye soporte para tarjeta SIM. Concretamente MicroSIM por lo que si uno desea podrá introducir una tarjeta y no tener que emparejarlo con su terminal Android para poder hacer uso del mismo.

Más información | No.1

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Sundar Pichai, nuevo CEO de Google
Colabora y aprende con la ciencia en Science in your mobile